Ayuda ¡Cuestión de medicos!

Hola compañeros, hace 3 meses entrenando karate, lanzando una patada al aire me sonó un chasquido en la cadera derecha (como cuando te crujes los nudillos) muy fuerte y violento hasta el punto de asustarme, desde ese momento, al caminar noto un pinchazo muy agudo en el interior de la cadera, que en ocasiones llega hasta la corva de la rodilla, resultando doloroso e incomodo, ni que decir tiene que no puedo levantar la pierna, y tampoco hacer deporte. [mad]

Pasé por la seguridad social y por la mutua, y tras hacer radiografias y descartar roturas de huesos, me recomendaron 1 mes de reposo con relajantes musculares y antinflamatorios, cosa que hice religiosamente cada dia, pasado ese mes, dejé los medicamentos y volvieron los mismos dolores.

El medico mando hacerme ecografia de la zona, y la señorita que me hizo la eco, segun ella, tuvo que ser un golpe con moraton, y que de eso me doleria (vamos en plan... no tienes nada). :O

Estoy desesperado, preparo oposiciones, y este paron fisico me esta matando literalmente, eso por no hablar de que la calidad de vida que llevo con mi pierna derecha no es optima, ando con dolores, no puedo levantar la pierna, me duele al sentarme... es horrible... :( :(

¿Que puedo hacer, por dios...? [decaio] [decaio]

Muchisimas gracias!!
0 respuestas