Ayuda cuentas network

wenas,cuento mi caso,tengo 2 cuentas dentro la ps3 digamos 2 usuarios,y en cada una de ellas una cuenta en network,queria saber si ay alguna forma de conectarme desde la cuenta contraria a la cuenta de la otra,pa que nos entendamos digamos hacer un intercambio conectarme des de una de las dos al network con la cuenta que tengo en la otra,llevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo,me dice que la cuenta la esta usando otro usuario,aver si alguien lo a echo,puede ser alomejor porque en las dos cuentas este con la conexion activada?
No, no se puede, cada cuenta es independiente de la otra.
Explícate mejor, no entiendo nada.
are_corolla escribió:wenas,cuento mi caso,tengo 2 cuentas dentro la ps3 digamos 2 usuarios,y en cada una de ellas una cuenta en network,queria saber si ay alguna forma de conectarme desde la cuenta contraria a la cuenta de la otra,pa que nos entendamos digamos hacer un intercambio conectarme des de una de las dos al network con la cuenta que tengo en la otra,llevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo,me dice que la cuenta la esta usando otro usuario,aver si alguien lo a echo,puede ser alomejor porque en las dos cuentas este con la conexion activada?

No se puede, pasar nada de una cuenta a otra. Aparte de los savegames.

El resto de cosas son individuales para cada cuenta, eso sí, en una misma PS3, cada juego de cada cuenta puede ser jugada desde el resto.

Un saludo !
Vaya jodienda,los trofeos que tengo en una no los puedo tener en la otra [buuuaaaa] ,eso me pasa por listo,weno muchas gracias por vuestra colaboracion [oki]
4 respuestas