Ayuda cuenta psn

Buenas!
Creo que me han podido robar la cuenta y no sé qué hacer.
He ido a jugar al pádel a las 9 y cuando.he salido a las 10:30 veo en el móvil que tengo muchos mensajes de correo de mi cuenta, dos cargos hechis a las 9:03 que no he sido yo y otro de activado la verificación en doa pasos.
He llegado a casa y cambiado contraseña pwro me pide verificar en dos pasos y claro, yo no lo he activado y no me llegan los sms al móvil.
Intento contactar con Sony y hasta mañana no puedo por tfno y por chat es con un bot q sólo me deja cambiar la contraseña.
El caso que no puedo entrar en mi cuenta, ni jugar, ni nada.
Qué puedo hacer?
Esperar a mañana?
Exacto, esperar a mañana y que el sat te lo arregle, y te recomiendo la verificación en dos pasos, solo te la pide la primera vez que metes la cuenta en la consola, y de paso te recomiendo que cambies todas las contraseñas que tengas iguales y también entrar aquí https://haveibeenpwned.com/ y mirar que cuentas han sacado tus datos
Gracias por contestar, no lo tenía activado y he recibido un mail a las 8:41 en el que me dice que seactiva y dos mails mas a las 8:49 y 8:54 en las que se hacen las compras, iba en el coche de camino a un pueblo cercano a jugar, yo no he sido, ahora no puedo usar los juegos digitales ni entrar en mi cuenta no jugar on line ni ver que son los cargos.
A ver mañana.
Pero no entiendo, si me roban la cuenta me diría contraseña incorrecta y no podría cambiarla, no?
He podido cambiarla, pero me pide código de autenticidad y claro al no tenerlo activado no me llegan sms al movil, ni tengo códigos de seguridad.
Espero que no sea nada.
Te han robado la cuenta, supongo que cuando llames y les des todos los datos y comprueben todo te devolverán la cuenta y el dinero
Y si no puedo entrar como desvinculo el paypal?
Hablé con ellos y está retenido el importe, pero me dicen que debo hablar con Sony pq si lo hacen ellos me quedo sin cuenta, esto me ha parecido raro.Me refiero que hablé con PayPal, tambn con mi banco, en Ing me han dicho q primero intente solucionarlo con Sony y PayPal y haga pantallazos o grabe conversación, si no me lo solucionan ellos me han dicho que Ing lo hará, estoy acojonado.
Muchas gracias por contestar Plage.
Te recomiendo que leas el foro, nunca canceles el pago si o haces sony te va a banear la cuenta y tendrás que pagar, así que solo te queda esperar al lunes y hablar con el sat
Solucionado, en dos minutos, devolución de los 110€ y cuenta en mi poder de nuevo.
La primera vez que uso el servicio de asistencia y de diez, sin espera y en nada de tiempo.
Gracias por todo Plage!!
6 respuestas