Ayuda Cuenta PSN (desvincular)

Aupa chabal@s!

a ver si podeis ayudarme, que no he encontrado nada por el foro, aunque seguro que lo hay.

bueno, debido a diversos problemas con mi ps4 nueva (menos de un mes), he tenido que descambiarla. el lunes me llega la nueva y esta que me falla tengo que devolverla. Bueno, pues mi cuestión es la siguiente:

como hago para desvincular mi cuenta en este dispositivo? que es lo que tengo que hacer para que no aparezca nada de mis datos ni mi usuario ni mis juegos ni nada?

Doy por hecho que inicializar la consola (formatear) y volver a datos de fábrica.. pero haciendo esto la cuenta mía seguiría vinculada a este dispositivo no? como haría para desvincularla?

soy un poco noob en esto, pues es la primera consola que tengo que cambiar (ninguna de las que he tenido me ha dado problemas).

si me pudierais explicar el proceso os lo agradecería mucho.

muchas gracias compañeros.

saludos.
creo que tienes que hacerlo desde un ordenador...desde la página de playstation, te pondrá los dispositivos vinculados..
En la aprte de opciones creo que donde dice cuentas de usuario o algo así se puede desvincular, yo tuve que hacer eso cuando cambié mi antigua ps4 por una nueva, porque no me dejaba vincular mi cuenta con la nueva consola sin antes desvincularla de la antigua ps4
textex escribió:En la aprte de opciones creo que donde dice cuentas de usuario o algo así se puede desvincular, yo tuve que hacer eso cuando cambié mi antigua ps4 por una nueva, porque no me dejaba vincular mi cuenta con la nueva consola sin antes desvincularla de la antigua ps4


gracias a los dos, pero una pregunta, tengo que desvincular la cuenta antes o después de formatear? es que buff.. lo haré todo mañana, ya que es cuando mas tiempo tengo... el lunes me llega la nueva consola.. a ver si no tengo problemas.

muchas gracias a los dos.

saludos.
pues yo primero desvincularía y después la formatearia
Mejor primero desvincula y luego formatea, además cuando formatees mira en la web de sony para ver si la has desvinculado bien la consola, y luego ya formateas
5 respuestas