Ayuda: Cuanto dura la bateria en un N-series?

Hola:

Me acabo de cambiar de compañía y me han dado por la migración un nokia N73 (mi primer symbian) y estoy algo sorprendido, porque siendo el móvil nuevo y sólo usandolo para hablar (y poco) la batería me dura 2-2´5 dias...he oido que las baterias en móviles symbian duran poco porque estos móviles chupan mucho...pero es esto normal? O es poco tratandose de una bateria nueva?

Me cambie de móvil porque la bateria del antiguo me duraba muy poco y si la de este ahora dura eso, no quiero ni imaginarme lo que va a durar dentro de un año, va a ser como un telefono inalámbrico, cuando no este hablando va a tener que estar enchufado...

Gracias por vuestras respuestas...
Si no oyes música, ni tocas la radio, ni juegas, pueden durar bastante teniendo en cuenta el móvil que es. Ahora, como hagas alguna de las tres actividades, no llega a los 2 días y si las combinas, con suerte 1 día. Yo tenía un N95 8GB y lo cargaba cada día.



Saludos!
Tengo un n95 4g, y mas o menos suele durar entre 2-5 dias. Cuando no lo toco, o solo escucho algo de musica o juego un par de minutillos mientras voy al servicio y demas, llega a los 3 o 4 dias. Si no hablas mucho y no vas a liarla en el movil, te puede llegar a los 7 dias.

El 5800 tiene muy buena bateria y aun armando algo con el, te llega a los 6 dias. Si no le armas mucho aguanta mas aun.
No te recomiendo para nada el n80, creo que es uno de los peores nseries que hay junto con el n70.
dandole caña 4-5 horas en mi n73
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
mi n95 duraba unos 2 dias jugando algo y con mp3.
ahora mi n85 dura 4 dias con mp3 y juegos esporadicamente.
Tengo un N85 y si navego y pruebo algún juego en torno a los 2 días
En mi QD un par de dias con un uso normal
en mi n gage me dura 5 o 6 dias
Una cosa que no se si te habrán comentado, es que las baterías de los móviles necesitan unos cuantos ciclos de carga y descarga para llegar a su total capacidad, aún así piensa que además los primeros días trasteamos mucho mas con el móvil, de manera que luego nos suele durar más la batería.
8 respuestas