Ayuda Cronusmax

Buenas chicos.

Lo primero perdonad si el poste sta en un lugar incorrecto o no procede.

Tengo muchas dudas con este adaptador.Alguien lo tiene?Mi unico proposito es utilizarlo para usar mi volante oficial de microsoft 360 en mi Xbox One!.hace falta algun otro adaptador¿alguien sabe donde comprarlo de una manera fiable¿

Review de algun usuario?


Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Por lo que tengo entendido creo que los volantes de 360 no sirven en la ONE.

No estoy totalmente seguro pero diría que es así.

Saludos [bye]
Que yo sepa por el momento no son compatibles.
en caso de que lo fueran tendrías que tener el adaptador de usb a wireless que se usa para enchufar los mandos inalámbricos al pc. Los hay clones por eBay muy baratos.

yo estoy a la espera de que consigan la compatibilidad bien con el de la Xbox360 o incluso con los de Logitech como el momo o g27
Gracias!!

Yo les he mandado un email para que me confirmen lo del volante.Pero ya hay un video en youtube(alguien lo colgo aqui) en el que el volante original de xbox funcionaba...

Vale cualquiera, quiero decir si tenemos raton inalambrico o similar valdria ese adaptador? Lo se ando despistado

Saludosss
Rubeninho82 escribió:Gracias!!

Yo les he mandado un email para que me confirmen lo del volante.Pero ya hay un video en youtube(alguien lo colgo aqui) en el que el volante original de xbox funcionaba...

Vale cualquiera, quiero decir si tenemos raton inalambrico o similar valdria ese adaptador? Lo se ando despistado

Saludosss


No me has entendido. Existe un adaptador especial de Microsoft para conectar el mando de la xbox360 a un ordenador. Salieron algunos clones pero físicamente son muy parecidos. Ese es el adaptador al que me refiero.

No tengo claro a que video haces referencia, en el foro oficial del cronusmax comentaban hace días que no eran compatibles y si lo conseguían lo anunciarán. No he visto ningún anuncio recientemente.

Ya nos contaras que te dicen, cualquier info es siempre agradecida
Un saludo
DAVIZINHOX escribió:
Rubeninho82 escribió:Gracias!!

Yo les he mandado un email para que me confirmen lo del volante.Pero ya hay un video en youtube(alguien lo colgo aqui) en el que el volante original de xbox funcionaba...

Vale cualquiera, quiero decir si tenemos raton inalambrico o similar valdria ese adaptador? Lo se ando despistado

Saludosss


No me has entendido. Existe un adaptador especial de Microsoft para conectar el mando de la xbox360 a un ordenador. Salieron algunos clones pero físicamente son muy parecidos. Ese es el adaptador al que me refiero.

No tengo claro a que video haces referencia, en el foro oficial del cronusmax comentaban hace días que no eran compatibles y si lo conseguían lo anunciarán. No he visto ningún anuncio recientemente.

Ya nos contaras que te dicen, cualquier info es siempre agradecida
Un saludo


El vídeo es el siguiente(no sé si será cierto, se ve algo conectado al lateral usb de la One como con un adaptador), y lo puso un compañero en el hilo de volantes.

http://www.youtube.com/watch?v=2wZM4Nw7 ... e=youtu.be

Saludos
Anda!, no lo había visto.
se me hace un poco raro cuando sale al menú de la one que parece que el juego no abarca toda la ventana sino que tiene como un marco blanco grande al rededor.

tendremos que estar atento a ver que le dicen al compañero en el mail.


lo que si se ve en ese video es que esta el adaptador usb wirelless enchufado. Se ve justo a lado de los pedales asi que... Podría ser.....
DAVIZINHOX escribió:Anda!, no lo había visto.
se me hace un poco raro cuando sale al menú de la one que parece que el juego no abarca toda la ventana sino que tiene como un marco blanco grande al rededor.

tendremos que estar atento a ver que le dicen al compañero en el mail.


lo que si se ve en ese video es que esta el adaptador usb wirelless enchufado. Se ve justo a lado de los pedales asi que... Podría ser.....


Me han mandado el típico mensaje automatico de estamos procesando tu email, a ver is hay suerte y nos dicen algo.

Sereis los primeros en saberlo jeje
7 respuestas