ayuda creo que tengo un virus que bloquea redes

este es el asunto creo que tengo un virus que me bloquea redes pero instale el antivirus comodo y me dice que no tengo ningún virus pero el caso es que solo me deja usar el internet en algunas apps como Microsoft edge steam etc pero no en algunos juegos y apps como los juegos de hi rez y en google Chrome ni en fire fox como puedo solucionar esto sin poner en peligro mi pc
@haziel524

Desactiva primero el firewall por completo no vaya a ser que alguna vez lo hayas activado para alguno de esos programas después nos dices si pasa lo mismo ;)
Comprueba firewall de Windows, comprueba si hay otro firewall, porque si tienes internet con un navegar y con otro no y todos salen por el mismo puerto, pues tiene pinta que hay un firewall por medio.
Ya desactive los firewall pero sigue completamente igual @cafero @luciferfran
Pero al parecer tengo otro firewall que se llama wifiservice.exe lo trate de desinstalar pero me ponía que no podría usar el servicio WiFi de nuevo
Comprueba si no te han cambiado las DNS.


Entra en Conexiones de Red de tu red y/o del wifi. Botón derecho del ratón, propiedades, marcas "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IV4" y botón Propiedades)

Imagen

Imagen

Si ves que tienes un número extraño en las dos direcciones de DNS, déjalo en automático para que se borren y dale a OK. Si fuera eso, es posible que ya te funcione lo que no te funciona. Si, por el contrario, ya lo tenías en automático de primeras, entonces podemos descartarlo. ;DD
haziel524 escribió:este es el asunto creo que tengo un virus que me bloquea redes pero instale el antivirus comodo y me dice que no tengo ningún virus pero el caso es que solo me deja usar el internet en algunas apps como Microsoft edge steam etc pero no en algunos juegos y apps como los juegos de hi rez y en google Chrome ni en fire fox como puedo solucionar esto sin poner en peligro mi pc


Considera la posibilidad de pasarte a Linux.
5 respuestas