Hola, buenas tardes a todos, estoy preocupadisimo porque creo que me han estafado en ebay, joder que mal rollo,
Vereis, hace algo mas de un mes gane una puja para un tele por 235 euros, hice la transferencia un par de dias despues y la chica ha estado dandome largas alrededor de un mes, que si se le ha muerto un familiar, que si todavia no le ha llegado del almacen, que ya le ha llegado y en breve mandara la television...
Total hasta hoy que me conecto y pone que ya no esta registrada en ebay, decir tambien que abri una disputa por articulo no recibido a los 15 dias de haberlo pagado....
Lo que mas extraño me resulta es que la chica era muy simpatica, contestaba a todas mis dudas, no se, pero que se la veia legal joder... Todo esto me parece muy extraño y no se que puedo hacer, tengo 20 años y nunca me ha pasado esto.
Pues os lo pongo aqui para ver si me podeis ayudar, y que me digais a ver que puedo hacer, ya que tengo el resguardo de la transferencia, lo que te llega a casa tambien del banco probando la transferencia y una infindad de correos suyos...
Ayudadme por favor que estoy acojonado!!!!!!!!
Y tambien decidme si creeis qe pueda recuperar el dinero! Gracias a todos!!!