AYUDA! creo que la he cagado...

Me ha pasado una cosa muy extraña que no se como solucionar, ojalá alguien me echara una mano porque no sé que hacer en estos casos.

Resulta que tenía la PSP (la primera, versión FAT) con el Custom Firmware 5.00 M33-6 y decidí formatear la memory stick porque me daba errores de memoria, pero en lugar de eso me despisté y formateé la PSP en lugar de extraer la memory y formatearla independientemente.
La cuestión es que ahora no me carga las isos y backups que tenía por lo que dí por hecho de que me había cargado el Custom Firmware que tenía instalado, pero lo raro es que viendo el software del sistema sigo teniendo la versión 5.00 M33-6, es decir, creo que no me ha instalado ningún firmware original...

Como puedo hacer para que me vuelvan a correr mis copias de seguridad y mis juegos de PSX?

Espero que alguien me pueda ayudar que me he llevado un gran chasco por culpa de un despiste.
richardperlos escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña que no se como solucionar, ojalá alguien me echara una mano porque no sé que hacer en estos casos.

Resulta que tenía la PSP (la primera, versión FAT) con el Custom Firmware 5.00 M33-6 y decidí formatear la memory stick porque me daba errores de memoria, pero en lugar de eso me despisté y formateé la PSP en lugar de extraer la memory y formatearla independientemente.
La cuestión es que ahora no me carga las isos y backups que tenía por lo que dí por hecho de que me había cargado el Custom Firmware que tenía instalado, pero lo raro es que viendo el software del sistema sigo teniendo la versión 5.00 M33-6, es decir, creo que no me ha instalado ningún firmware original...

Como puedo hacer para que me vuelvan a correr mis copias de seguridad y mis juegos de PSX?

Espero que alguien me pueda ayudar que me he llevado un gran chasco por culpa de un despiste.


¿A que te refieres cuando dices formateate la psp?
debes de formatear la memory con la psp, otra cosa es que formatearas una flash, la cero no debe de ser por que sino la tendrias brickeada.
una vez formateada la memory con la psp, para que te cree las carpetas del sistema prueba haber si se soluciona.
o bien mira los driver por si los movistes, pulsa select y configura asi
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
comenta
salu2
sí, efectivamente formateé la memory desde la psp, he puesto la configuración tal cual has indicado (sigo teniendo el CF) y he formateado posteriormente desde la psp y ya me va bien, al fina no era tan grave como parecía...

MUCHAS GRACIAS :D
richardperlos escribió:sí, efectivamente formateé la memory desde la psp, he puesto la configuración tal cual has indicado (sigo teniendo el CF) y he formateado posteriormente desde la psp y ya me va bien, al fina no era tan grave como parecía...

MUCHAS GRACIAS :D


estando en 5,00 m33, si los juegos nuevos tienes que parchearlos o no te van, te recomiendo que actualices a 6.39 me 9.8, para que no tengas problemas con los nuevos
me alegro que solo fuese un susto
salu2
La verdad es que con este Firmware no he tenido ningun problema, de momento me han cargado perfectamente todos los juegos que he probado, aunque bien es cierto que juego más a juegos de PSX que de PSP xD
4 respuestas