Ayuda; Crear particion Windows XP

Necesito ayuda para crear una particion, porque me da un error 983 con el partition magic, y no me deja de ninguna manera, me dice que reinicie el pc manualmente, y no me crea nada, mi pc es un dell por si sirve de ayuda.

Saludos
Prueba con gparted. Tiene livecd y está en cualquier linux y otros unix-like.
esque quiero un programa que no requiera ser grabadi en un CD porque me da palo, simplemente quiero una particion sin mas.

Saludos
EASUS Partition Magic, a mi me va de lujo ^^
Lo más eficiente es sin duda el GParted; además al cargarse desde el CD/DVD no tendrás problemas de reparticionado ni nada por el estilo. Si intentas reparticionar y redimensionar unidades desde un sistema operativo ya instalado empezará a darte errores de que si tal archivo no se puede mover porque está en uso y tal...

Si te sirve, en Windows prueba con el Administrador de discos lógicos a ver si te sirve. Equipo / Mi PC > Administrar > Administrador de Discos Lógicos.

PD: No uséis más el Partition Magic. Es una herramienta obsoleta que a estas alturas lo único que provoca son corrupciones y pérdidas de datos.
Estoy probando el EASUS magic partition a ver que tal me va, luego os comentare al acabar de hacer la particion si es que me funciona.

Saludos y gracias a todas las respuestas por vuestra ayuda.

EDITO: Sefirot, muchas gracias ERES EL PUTO AMOOOO! ya me ha salido la particion tras 1 hora y media de escanear el ordenador con los putos errores xDDD muchas gracias de veras
5 respuestas