ayuda crear disco de recuperacion del sistema

buenas dias/tardes/noches los primero.

bien necestio crear un disco de recuperacion de mi pc, es decir necesito crear un disco que cuando lo introduzca en mi ordenador se instale automaticamente mi s.o con drives, programas y demas

vamos parecido a los que dan los pc nuevos que metes el dvd y te lo deja como su fuera comprado nuevo

no quiero crear una imagen de mi disco duro

necesito un dvd mas o menos autoinstalable/bootable. que lo meta salga un menu de instalar ya nada mas, no tener cambiar discos o poner un cd con el programa k me lea la imagen, ect
he probado con nortongost y esa funcion no me la hace, me crea mi imagen de mi sistema pero luego la instroduzco en mi pc formateado y necesito el norton gost para k la lea..

no se si me explico bien

bien lo necesito xq voy a montar un especie de ciber y todos los pc son iguales, mismos componenetes por eso lo encesito..

muchas gracias por vuestra ayuda
Sé que has dicho que no te interesa, pero para cybers, una imagen del norton Gosth, guardad en una particion de cada disco duro, recupera todo, y tarda menos en volcarse que una instalación desde 0 de windows...
no me sirve, el dia k se romapa el disco duro se piede la particion, no se si me entiendes,lo prefiero, en un dvd auto bootable
mas o menos como vienen en los ordenadores nuevos k te viene un dvd de recovery para k dejes el pc como el primer dia
Tambien puedes hacer un DVD bootable con el Gosth [angelito]
pues ya me diras como xq con la version 10 no lo veo por ningun lado xD

si me guarda en el mismo dvd el boot y la imagen es lo k estoy buscando..

comprabado lo he vuelto a instalar y no hay nada de esa opcion de hacer bootable una imagen
4 respuestas