Ayuda; Crear datos lector 16D4S 401 desde Datos RGH.

Hola compis, haber si me pueden ayudar, tengo un lector 401, con su PCB winbond desbloqueada por método kamikace.Pero no tengo los datos del lector.....dummy....Inquiry....etc,solo tengo extraídos los datos de la consola por Rgh, key.bin ,C-R.bin, etc.
El problema es que con el jungle flasher cargo el Lt+3.0 401, e intento spoofear manualmente poniéndole la key.bin extraída de Rgh, pero a la hora de guardar una vez spofeado me cambia la key o me la deja vacía, se ve que no es suficiente el archivo de la key.
Se que para los lectores 16D5S con placas Ltu, con los archivos CR.bin y key.bin es suficiente.
Pero para los 16D4S.....se necesita algo mas para el key área. Mi pregunta es, ¿si alguien a podido crear un firm o bien original o bien lt+ para dicho lector 401 o 0225 a partir de los datos Rgh? O que solución tengo o puedo hacer ya que necesito el lector para el live.
Muchas gracias de antemano.
Pd; @termita1979 he visto que dices que es imposible, leyendo y leyendo......¿cual seria la solución? Con una ltu? O tampoco?
se puede hacer con una pcb ltu sin problema
Como te dice el compy:una LTU2 y problema resuelto.
salu2 y suerte!!!!
Hoy probaré y comento, yo la PCB que tengo es la original del team xecuter, pero es para los 5s, ni se si el integrado sera bueno para los 4s. Ya comento y gracias a @termita1979 y @CHEF0 por el interés mostrado.
EDITO;
Bueno he intentado esto esta mañana.
En primer lugar intento crear con el jungle flasher un Ltu401 con el C-R.bin y Key.bin, spofeo y guardo, todo bien cargo de nuevo el firm en el jungle para ver si es correcto y me dice que si.
Imagen
Meto lector o PCB original del team Xecuter LTU en vendor mode 0x72, y procedo a grabar y me salta el siguiente mensaje;
Imagen
ya había spofeado, pero de todas maneras le digo que si que quiero continuar, y me salta lo siguiente;
Imagen
Viendo la imposibilidad de flasear, decido con el Toolbox de lizard crear un firmware LTU, guardo el firm, para posteriormente cargar con el Jungle e intentar flasear.
Imagen
Con este no me salta ningún mensaje de advertencia y se decide a flasear y grabar los bancos del lector, pero al finalizar en la verificación, sale como FAILED.
Imagen
Entonces ya no se que hacer, alguna recomendación? Si flaseo por MS-DOS , me dejará meter el firm que el jungle no me quiere meter? que teóricamente es el del jungle........o la pcb LTU2 V1.0 del team xecuter el integrado no es bueno para este firm..........no se ando perdido. Salu2 y gracias.
@AIACOR
¿Has probado después haber si lee discos? es que muchas veces(casi todas...) el jungle da ese fallo de verificación,NO hay que hacerle caso Aiacor,prueba así haber si lee xgd3 y comenta.
salu2!!

PD: lo que te dice jungle del mensaje final es que no tienes puesto el firms que quieres spofear en la carpeta firms del jungle :) :ponlo ahí y verás como ya no debería salir ese mensaje y dejarte flashear aunque si tienes Lizard mejor que mejor,perfecto.
Pues no................nada chicos con la placa Ltu2 de Team xecuter 16D5S no funciona, nada mas conectar la Xbox con el lector...........rien de rien, no tiene disco dentro y dice leyendo...... :p
Se ve que el integrado que lleva no es bueno, será probar una ltu xina de esas.......
Por favor @termita1979 ¿me podrias indicar una ltu que sea compatible con 16D4S? o @Chef0 si habéis montado este tipo de placas que funcionen solo poniéndole el C-R.bin y la Key.bin, ya que los otros datos para el firmware de el Lt+3.0 401.....como el inquirí, dummy, serial.........no dispongo de ellos.
Gracias por vuestra ayuda de nuevo.
AIACOR escribió:Pues no................nada chicos con la placa Ltu2 de Team xecuter 16D5S no funciona, nada mas conectar la Xbox con el lector...........rien de rien, no tiene disco dentro y dice leyendo...... :p
Se ve que el integrado que lleva no es bueno, será probar una ltu xina de esas.......
Por favor @termita1979 ¿me podrias indicar una ltu que sea compatible con 16D4S? o @Chef0 si habéis montado este tipo de placas que funcionen solo poniéndole el C-R.bin y la Key.bin, ya que los otros datos para el firmware de el Lt+3.0 401.....como el inquirí, dummy, serial.........no dispongo de ellos.
Gracias por vuestra ayuda de nuevo.


Si,así lo hago yo siempre con las slim que no se pueden flashear(1175,hitachis...) e incluso hasta las que si se pueden(225,401...pero no recuerdo ya si con los datos o ,C-R.bin y la Key.bin,creo que siempre los he obtenido con sata to usb)estas monto yo:
Imagen
salu2 y suerte!!
Exacto ese es el problema, que esas placas si se pueden flasear sin problemas si antes has extraido los datos de la pcb original.........de eso se trata, yo he hecho con 1175......1532......que son D5, solo se puede obteniendo los datos por rgh, key y c-r.bin.
Pero para los D4......necesitas los demás datos, almenos para flasear un LT+, falta saber si alguien a probado con una ltu o ltu2 para D4, solo con cr.bin y key.bin si les ha funcionado, ya que yo he probado con la original del TeamXecuter y no ha funcionado, también es verdad que en la caja pone para D5.
Por eso quería saber que tipo de Ltu o Ltu2 lleva el integrado para D4 y asi con los datos de C-R.bin y Key.bin son suficientes para hacerla funcionar. Es arriesgarse y pedir una LTU para D4.
El problema es que la consola es para dualnand y la quiero para el live y es la mia cojones,jajajajaja. Sino ya le había modificado la nand en rgh y le hubiese puesto en la opción; NO FCRT o simplemente variando la key serial en el keyvault de la nand.
Bueno voy haber si hay LTU para D4 e intento y ya comentaré.
Salu2 y gracias por el interés.
a ver valenciano te explico como hacerlo y yo no soy experto en lectores jj,tengo la misma ltu2 que tu he cogido tu bin y en el jungle arriba cojo tu bin y abajo elijo el 1175 ltu2 spofeo y me ha echo una ltu2 1175 spofeada a 0401 guardas ese archivo y luego te vas a open source target y cargas el que has creado spoofeado a 0401 no el tuyo original,despues abajo ahora si eliges el 0401 le das a spoofear tu key y tienes el ltu 3.0 0402 y ahora grabas y no te da error de verificacion porqe es ltu0401 ds4
Pues nada de momento, no hay nada. Puffff, haber si alguien lo ha conseguido y con que firm y tipo de LTU e integrado correspondiente, salu2.
Subi una foto del firm que estas usando.. el archivo ltu0401..
10 respuestas