Ayuda creando un navegador web en visual basic

Hola a todos, estoy creando un nuevo navegador web en visual basic 2008 y necesito algo de ayuda ya que empeze hace unos dias.
necesito algunos codigos para seguir desarollandolo. haver si me pueden ayudar os pongo los codigos que necesito.

-al darle a un boton me habra un archivo de ayuda.
-añadir a favoritos
-hacer navegacion por pestañas
-usar hotkeys como al poner una direccion web poder darle al enter directamente sin tener que ir al boton.
- al darle un boton mostrar un archivo de texto
-implementar flash
-implementar java
o si teneis acciones que al darle a un boton hagan cosas me gustaria que me los pasarais para poder seguir desarollando i mejorandolo. muchas gracias de antemano y cuando este terminado ya lo subire i me decis lo que podria mejorar. :)
Joder amigo, pides que te hagan el navegador entero xDDDDDDD

¿Has buscado en Google? Porque cuando yo toqué VB hace unos años, habia muchisima información y documentación, aparte de tutoriales básicos para empezar, entre los cuales se encontraban tutoriales de Navegador.
ya lo se que pido demasiado pero esque los tutoriales de iniciacion te enseñan a hacer un navegador con 2 botones i listo y todas esas funciones no las he encontrado ya he estado mirando en google para no dar la brasa pero no hay manera [mamaaaaa]
Zekisoft escribió:Joder amigo, pides que te hagan el navegador entero xDDDDDDD

¿Has buscado en Google? Porque cuando yo toqué VB hace unos años, habia muchisima información y documentación, aparte de tutoriales básicos para empezar, entre los cuales se encontraban tutoriales de Navegador.

+1

elcrack15 escribió:Hola a todos, estoy creando un nuevo navegador web en visual basic 2008 y necesito algo de ayuda ya que empeze hace unos dias.
necesito algunos codigos para seguir desarollandolo. haver si me pueden ayudar os pongo los codigos que necesito.

-al darle a un boton me habra un archivo de ayuda.
-añadir a favoritos
-hacer navegacion por pestañas
-usar hotkeys como al poner una direccion web poder darle al enter directamente sin tener que ir al boton.
- al darle un boton mostrar un archivo de texto
-implementar flash
-implementar java
o si teneis acciones que al darle a un boton hagan cosas me gustaria que me los pasarais para poder seguir desarollando i mejorandolo. muchas gracias de antemano y cuando este terminado ya lo subire i me decis lo que quereis que implemenete i lo que no. :)

¿Que queremos? Será que podrías mejorar, pero no esperes poder hacer un navegador "decente" sin apenas saber hacer lo más básico... Y menos aún que nos interese usarlo, porque no esperarás competir con opera, chrome, firefox o safari no? Espero que haya entendido todo mal y que lo que quieres decir es que te ayudemos y lo único que quieres es programarlo en plan proyecto personal para aprender.
Hombre competir con los demas navegadores no por supuesto pero crear un navegador de segunda fila si. lo hago mas que nada para hacer un navegador acorde con las necesidades de la gente i poco a poco ir aprendiendo de ello.
4 respuestas