ayuda counter strike

Pues vereis, soy novato en esto y me he bajado el archivo "XBOX_Counter_Strike PAL_FR_By_Fabs" y me viene en un archivo rar. Yo pensando que dentro estaria la iso, abro dicho archivo y veo que contiene una carpeta que se llama "Counter-Strike Pal FR", abro esa carpeta tambien y veo que tiene 33 archivos y una carpeta llamada "media". Los archivos tienen las extensiones .sxwad (la mayoria) , .xbe (solo 4) y .tbn (1). En la carpeta "media" hay 6 archivos con extensiones .uix(2) .ttf .xpr .xsb y .xwb y dos carpetas "videos" y "sound". En la carpeta "videos" hay 5 archivos con la extension .xmv y en la carpeta "sound" hay 37 archivos con extensiones .xwb (23) y .xsb (13) y un archivo . bin y la carpeta "sountrack". En dicha carpeta hay dos archivos . wma.

Y despues de este rollazo que he soltado aqui va mi duda

Tambien tengo el conker y al verlo, compruebo que tiene muchos archivos y carpetas (mas que el CS). Asi que; ¿el counter strike que me he bajado esta bien? ¿si yo grabo todos esos archivos en un dvd funcionará? ¿o me he bajado un parche?

Gracias y perdon por el tocho
Tienes que grabar los archivos esos (xbe, tbn , etc...) como formato UDF y luego en 1 pestañita poner forzar modo de compatibilidad con xbox dvd video (o algo parecido).

Todo esto con el nero



Ayyy ke piratilla eres. :O
artes leete las normas. El primer mensaje que escribes y ya estas dandole una patada a las normas.
2 respuestas