[AYUDA]Could not find a flash controler!!!

EDITO: SOLUCIONADO, he cambiado el GND a un punto alternativo, lo he puesto en la carcasa del adaptador de video.
navi01 escribió:Hola, resulta que tengo el matrix nand programmer, instalo el driver, sueldo con los puntos que he visto en el foro, con un cable muy pequeño y me salta este dichoso error, no se que más hacer. ¿A alguien que le aya pasado ha conseguido solucionarlo? gracias.

Has comprobado que los drivers estén bien instalados? A mi me paso eso y era que no estaban bien instalados
si, le a pasado ha pasado a varios
Además de lo de los drivers revisa las soldaduras en la xbox que estén bien y no haya alguna dando la murga.
También prueba a acortar los cables.
he acortado los cables, el driver lo he reinstalado varias veces, y lo de comprobar las soldaduras, sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo, he buscado por internet como usar el tester pero no he encontrado nada claro...
navi01 escribió:he acortado los cables, el driver lo he reinstalado varias veces, y lo de comprobar las soldaduras, sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo, he buscado por internet como usar el tester pero no he encontrado nada claro...

En lo de revisar las soldaduras supongo que se refiere a que las resueldes de nuevo
7 respuestas