ayuda correos

bueno tengo que enviar el wifi de xbox 360 por correos
alguien sabe cuanto me costaria mas o menos?
esque no me aclaro en la pagina de correos
GRACIAS
Pues por correo normal creo que son unos 2 € y por certificado unos 5 €, aproximadamente. Saludos
que diferencia ai entre el normal i certificado?
puede extraviarse con el normal?
Es raro que se extrabie, pero el certificado firma la persona a la que se lo han entregado y luego te remiten ati un papel como que el lo ha recibido. Para mandar el Wifi con el normal es suficiente, el certificado se usa más para documentación importante, o bueno, porque te sale mandar por correo certificado pero vamos. Las multas de trafico siempre llegan por correo certificado.

Aun así mandandolo por correo normal puedes mandarlo en un sobre verde que está protegido por un plastico de pompas, con ese yo creo que sería suficiente y te sale por 2 o 3€ mas o menos, ahora no recuerdo exactamente y te lo dan en la oficina de correos
jesulo escribió:que diferencia ai entre el normal i certificado?
puede extraviarse con el normal?

Puede extraviarse de las dos formas, solo que el certificado se registran tus datos y los del remite, así como que el cartero te lo da en mano y tienes que firma como que lo has recibido. Ya no se si te cubre la perdida en ese caso ya que nunca he tenido esa experiencia.
Envialo mejor certificao, normal si se pierde no te dan nada en certificado:
Nacional: Por pérdida o extravío del envío: 30 €  y te va a suponer 1 a lo mejor un euro mas.
Hola,

Si mejor envialo certificado, por que estos de correos son unos c...., a mi me enviaron un mando por correo y como no cabia en el buzon lo c... me lo dejaron en la ventana y mi madre pensaba que era basura y estuvo a punto de tirarlo, ni siquiera se tomaron la molestia de llamar a casa y eso que vivo en una cada y no en un bloque de pisos.

Saludos
Un amigo mio trabaja en Correos y un dia vio un paquete con el manhunt 2 para Wii y se lo llevó para vender.
No os fieis de nadie xD y menos de los de correos.
Si alguien esperaba dicho juego, que vaya al Game de Xanadú a por ello alomejor aún no lo han vendido...
Gito360 escribió:Un amigo mio trabaja en Correos y un dia vio un paquete con el manhunt 2 para Wii y se lo llevó para vender.
No os fieis de nadie xD y menos de los de correos.
Si alguien esperaba dicho juego, que vaya al Game de Xanadú a por ello alomejor aún no lo han vendido...

[qmparto]
Bueno risas porque yo no pedi eso, jajaj, si me lo hacen a mi... [uzi]
Estas navidades compre un movil y correos "lo perdió" menos mal que el vendedor me mando otro sin costes.
Por si acaso, mejor enviar los paquetes asegurados, si los pierden al menos los pagan
Ada_Wong escribió:Por si acaso, mejor enviar los paquetes asegurados, si los pierden al menos los pagan

El certificado ya incluye el seguro de 30€ por perdida, si el producto es mas caro siempre se puede asegurar por un poco mas.

Por la diferencia de precio, es mejor siempre enviar certificado, existe "" menos"" posibilidad de perdida,puedes reclamar en el caso que no llegue, tienes seguimiento online del estado del envio, y entrega en mano firmada por el destinatario.

Un saludo!
Yo no lo dudaría: certificado. Y más si es una venta lo que estás haciendo.
El certificado te va a salir en 3,75 imagino (tras la subida anual, a mí es lo que me cobran) y es lo mejor, por que a veces las cosas se pierden y en otras ocasiones "desaparecen". Mándalo bien protegido, por que a veces los paquetes recieben un trato muy duro. Yo creo que nadie manda algo de mínimo valor sin ser certificado, no es lo normal en tratos entre particulares desde luego.
omar1989omb escribió:Es raro que se extrabie, pero el certificado firma la persona a la que se lo han entregado y luego te remiten ati un papel como que el lo ha recibido.

No es correcto, el certificado por si solo no "hace eso", para que te manden una notificación de que se ha entregado ha de ser certificado con acuse de recibo sino es esa modalidad, no te mandan nada, por muy certificado que sea.
yo te recomiendo enviar estas cosas por certificado; aunque cuesten algo mas. en la web de correos tienes toda la info de precios.
14 respuestas