Ayuda, Corona V6 no glichea

Hola a todos.
Tengo un inconveniente con mi xbox 360 slim E.
Hace unos meses atras la destapé para hacerle mantenimiento, si bien había hecho el proceso con otras xbox sin problema alguno, en esta oportunidad accidentalmente le arranque el cable D junto con parte de la pista r4p4 y desde entonces la consola no ha vuelto a glichear.

Desconozco si la placa es V4 o V6 ya que no se en que se diferencian.
Si de algo sirve, la fecha de la consola es 03-07-2013.

El proceso que hice para restaurar la pista es el siguiente:
https://i.ibb.co/GtKvBTw/diagrama-pista ... ona-v1.jpg
Si bien esta imagen la encontré en google y es de una placa v1, la pista r4p4 es igual en una corona V4 o V6  que es el modelo de la placa de mi xbox.
*Las marcas naranja claro y rojas ya estaban en la imagen que descargué.
*La marca amarilla representa lo que se despegó en total de la pista.
*La rayita naranja indica un corte que hice para separar en su totalidad la pista dañada.
*Y la marca azul claro indica el puente que hice para restaurar la pista, si bien este puente lo hice por la parte de arriba de la placa, básicamente hace la misma función.
El puente se puede apreciar en la siguiente imagen la cual si es una toma real de mi placa:
https://i.ibb.co/6JZWNwj/Parte-superior-mboard.jpg
Aclaro que cuando se arrancó la pista r4p4 dejó de haber continuidad entre el punto FT3T10 y C5R11 y después de hacer el puente, hay continuidad nuevamente.
También tomé medidas de voltaje en el chip y da las siguientes:
D 1.80v
F 3.27v
E 3.27v
C 0.00v
5V 5.11v
El punto C es el único que no da voltaje, por lo que estoy empezando a creer que la falla está ahí.
El cable C tiene continuidad de extremo a extremo, pero no se si no está tocando donde debe debajo del procesador ya que no se que función cumple ese cable y si debería dar voltaje o no.
Les agradezco sus aportes, me gustaría recuperar mi consola ya que me hace falta volver a jugar la saga de Halo :(.
Gracias de antemano.
Posdata: por favor no me cierren la publicación ya que si bien se que hay un hilo dedicado a fallas y averías, casi nadie responde por ahí.
0 respuestas