Ayuda Copia Soul Calibur

Hola a todos,
ayer me bajé la release de cnn del soul calibur, con autoarranque y para padus 2.0, me puse a tostarlo con el 3.0 y me hizo un bonito posavasos: al meterlo en la DC me lo coje como un cd dee musica con 2 pistas. No conseguí que me funcionase. sabeis si hay algun problema para copiar las imagenes del 2.0 con el 3.0?

si es asi de donde me puedo bajar el 2.0?

muchas gracias
YO ME INSTALE EL 3.0 Y LO TUVE QUE QUITAR PORQUE ME HACIA O MAS DE POSAVASOS PERO EL 2.0 NADA
EL 2.0 YA NO ESTA EN LA PAGINA DE PADUS PORLO QUE TENDRAS QUE BUSCARLO POR AHI EN PAGINAS DE ESTE ESTILO...
Usalo con inteligencia...


No me hago responsable por el uso que se le pueda dar a este programa, ni tampoco son responsables las personas que administran este foro.

Disculpa si soy algo exagerado, pero uno nunca sabe...

X-D
Dame tu e-mail para mandartelo atachado... al parecer tengo problemas para mandarte el archivo mediante el foro... si quieres mandame tu dirección por privado...

Estamos en contacto...
muchas gracias a todos, pero ya encontré la solución:

hay un programa, llamado CDICONV que lo que hace es convertir las imágenes del DJ 2.X al 3.X, lo ejecutas, te modifica la imagen y ya la puedes tostar sin ningún problema. Si a alguien le interesa que me conteste y se lo mando.

Hasta otra!
4 respuestas