Ayuda convertir nand corona 4g de 50 mb a corona 16 mb

Hola, le hice un cambio de nand a mi corona v2 con nand de 4g y le puse una nand de 16 mb. El proceso fue correcto veo bien la nand de 16 mb y la leo y escribo. Genere una nueva nand para 16 mb usando los datos de la la nand de 4g. La cual poseo su nand retail y su nand con glicth. Pero la consola ni prende, solo pita. Algo hice mal. Cual es el proceso correcto a seguir.
alex out
Hola @Alexminator , los componentes para convertir tu consola de 4gb a 16mb son de una placa donadora o te los vendieron :-? Saludos
Hola @flypper25 use las piezas de otra consola rota. Converti un corona v2 que usa el chip phison para controlar una nand de 4Gb. Remueves todos los componentes en la parte superior de la placa y la nand de 4g que esta por debajo. Luego te fijas en otro consola que usa NAND de 16 Mb y pones los componentes que te faltan. Hay pocos tutoriales por la red sobre eso, 2 videos al menos. Todo me salio bien, pues logro acceder a mi nueva nand, puedo escribirla y leerla. Mi dilema esta en el proceso de convertir mi dump de la nand de 4gb a una imagen valida para flashearla en la nueva de 16mb. En espera que alguien me ayude
alex out
@Alexminator

mándame tu nand con la cpukey y te creo una de 16 megas con xell 1.2 e interfaz 17559
Alexminator escribió:Hola, le hice un cambio de nand a mi corona v2 con nand de 4g y le puse una nand de 16 mb. El proceso fue correcto veo bien la nand de 16 mb y la leo y escribo. Genere una nueva nand para 16 mb usando los datos de la la nand de 4g. La cual poseo su nand retail y su nand con glicth. Pero la consola ni prende, solo pita. Algo hice mal. Cual es el proceso correcto a seguir.
alex out


He tenido problemas similares, como lo he solucionado es de la siguiente manera, escribes primero la nand ya como va a quedar en tu consola slim directamente en la tarjeta donadora y de ahi haces todo el proceso, muchas veces no te deja escribir al pertenecer a otro tipo de consola, en mi caso me pasaba con las nands que retiraba de las xenon, ya al realizar estos pasos es raro que alguna llegue a hacer ese problema y de igual forma no me reconocia el lector la nand al tratar de escribirla. Si de plano asi no se soluciona mide con multimetro los valores de las resistencias alguna puede estar desvalorizada y te genera ese error.
4 respuestas