Ayuda, Conversor De Pads de psx a PC

Alguien sabe alguna tienda en españao por internet para adkirir un conversor de estos?? ( q no sea lik-sang, q me cuesta el conversor 18€ y el envio 21€ asi q... ;D) y si alguien tiene 1 q tla va y eso

Gracias
Hola.

Tienes varias opciones...

Por ejemplo en Play.com tienes el Play.com USB Dual PS2 to PC Convertor XP ke sale por 6,9£ Inglesas impuestos y gastos de envio por correo ordinario incluidos, al cambio son 10€ todo incluido, el envio te lo realizan desde Reino Unido, el pago hay ke hacerlo con tarjeta de credito y como ya he dicho todo esta incluido.

Si prefieres comprar a una tienda online ke este en España, tienes por ejemplo OnePlayer.Net, donde tienes el PC Super Joybox 4 por 14,9€ IVA Incluido, esto habia ke sumarle 3,6€ por correo urgente previo pago por transferencia o sumarle 7,25€ por agencia previo pago por transferencia o sumarle 10,35€ por agencia contrareembolso.

Tanto el adaptador de Play.com porke lo e leido en varios foros, como el de OnePlayer.Net porke lo compro un amigo... ambos funcionan perfectamente, ambos son para 2 mandos, ambos soportan las crucetas analogicas, ambos soportan vibracion y ambos funcionan tanto mandos y volantes de PSX como de PS2, sin haber ningun problema con los botones analogicos del Dual Shock 2 de PS2. Asi ke ambos van de lujo. :p.

Para mi cualkiera de los 2 vale... pero por tema de precio tiraria a por el de Play.com.

Un saludo.
Pues yo me lo he comprado en onplayer ya que mi mando del ordenador taba estropeao y estoy esperando a ver cuando llegan supuestamente el lunes tiene que estar aqui haber cuando me llega
3 respuestas