[AYUDA] Controlar reproductor música en área local

Hola.

A ver si me podéis echar un cable. Tengo dos portátiles, en uno está la música y el equipo conectado. El otro es un netbook y desde ahí quiero controlar la reproducción del otro portátil. Quiero que se escuche en el equipo, no en el netbook.

Llevo toda la tarde mirando pero solo he conseguido que se reproduzca la música del portatil en el netbook.

¿alguna solución que no sea mucha movida?

Un saludo.
Hay muchos reproductores con "control remoto" vía red, uno de los más famosos es el mpd (con múltiples interfaces, de todo tipo, desde consola hasta escritorio pasando por web). Yo últimamente uso mucho el subsonic, que es como un mini spotify libre que sirve toda tu música via streaming de una manera muy cómoda (tambien incluye la opción jukebox para reproducir en el ordenador host)
aportela escribió:Hay muchos reproductores con "control remoto" vía red, uno de los más famosos es el mpd (con múltiples interfaces, de todo tipo, desde consola hasta escritorio pasando por web). Yo últimamente uso mucho el subsonic, que es como un mini spotify libre que sirve toda tu música via streaming de una manera muy cómoda (tambien incluye la opción jukebox para reproducir en el ordenador host)

El subsonic es que estoy probando ahora, pero accediendo desde el netbook la musica se escucha en los altavoces de este, no en el equipo conectado al otro portátil. Ese es el problema que tengo.

EDITO: Voy a probar lo del jukebox.
EDITO2: Conseguido, muchísimas gracias por la aclaración :), se puede cerrar el hilo.

Un saludo y gracias por responder.
2 respuestas