Ayuda contraseña Gmail

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola necesito conseguir una contraseña gmail. Hoy hemos tenido examen de informatica y el examen haybia que enviarlo a la cuenta del profeso. El problema esuqe yo y otro esperado que nos pasase el trabajo otro colega por red nos emos quedadosin hacer nada y le e mos enviado uan cosa que no era.
Alguna forma de conseguir la clave??
Es muy urgente
Estoy espeso por el horario... lo k kieres es k te digamos como "hackear" la cuenta Gmail de tu profesor??? (perdon, esk no me entero XD)

Si le has enviado algo k no es, pues le vuelves a enviar lo k si es diciendo k ignore el mail anterior, aunk si lo k kieres es robarle la cuenta pork tu no tienes tu tarea lista para entregar y kieres conseguir mas tiempo... xD
cubo5000 escribió:Hola necesito conseguir una contraseña gmail. Hoy hemos tenido examen de informatica y el examen haybia que enviarlo a la cuenta del profeso. El problema esuqe yo y otro esperado que nos pasase el trabajo otro colega por red nos emos quedadosin hacer nada y le e mos enviado uan cosa que no era.
Alguna forma de conseguir la clave??
Es muy urgente

Buena suerte, por cierto si el examen era de lengua menos mal que no has hecho nada, porque sino habrias suspendido xD

PD: Yo de ti le decia al profe que te equivocaste y le subiria el bueno.
Pro fuerza bruta no lo vas a conseguir (gmail pide unos caracteres de una imagen tras pocos intentos fallidos), y a poco que tu profesor sea un poco listo tampoco por los métidos para recuperar la contraseña. Podrías intentar acceder a su PC, y esperar que tenga la contraseña guardada.

Pero lo mas facil de todo es se un poco responsable, que cuanto antes empieces mejor. Esto implica que si tienes que hacer algo (ahora es una tarea del colegio, mas tarde serán otras mas importantes) lo haces, pero mas importante aun, si lo haces, asumas las consecuencias.

Y por ultimo un consejo a modo de corolario, admite tu error e intenta arreglarlo honestamente. Los problemas que puedes tener robandole la cuenta a tu profesor son bastante peores que las de no haberle mandado noseque trabajo...
Para que no digas que somos unos bordes, yo te la he conseguido, la contraseña es "1234" (sin las comillas, evidentemente).
Poca credibilidad veo yo en ese motivo para sacar una contraseña...

De todos modos, tan fácil cómo enviar otro email con el trabajo y aclarando el fallo del anterior envío cómo te han dicho algunos.
cubo5000 escribió:Alguna forma de conseguir la clave??

No de forma legal.
6 respuestas