ayuda contra visitante en mi pc.

hola llevo ya un tiempo q estoy flipando con mi ordenador, yo creo q debo tener un visitante, xq se m copian carpetas solas a otros sitios, se m mueve practicamente solo el raton, entre otras cosas, entonces como puedo hacer q m dejen en paz, casi descarto q sea virus xq e formateado y pasado el antivirus varias veces y no m sale nada.
Supongo que no estaras usando ni el panda, ni el norton, ni el mcafee verdad?? Te lo digo por que son los peores antivirus que puedes tener instalados. Instalate el NOD32 o y el AVG Anti Spyware y pasalos. Si con estos tampoco te detecta nada, entonces no creo que sea un troyano, ¿estas seguro de que puede ser un intruso o no estas seguro??. Mientras no se te borren archivos ni te pase nada grave, yo descartaria un troyano.

salu2.
Tengo un amigo que estaba acojonado por el mismo tema, me decía que se le movia el raton solo y tal, y al finá resultó que tiene un ratón optico que no se llevaba muy bien con la alfombrilla que tenía, y por eso a veces le hacía cosas raras y movimientos extraños que no se correspondían con los que el hacía, quitó la alfombrilla y el "supuesto visitante" no volvió mas ;) Igual no es tu caso, pero no está de mas comprobarlo.

Otra razón puede ser que tengas un ratón/teclado inalambrico y esté sufriendo interferencias de algún tipo. Eso fue lo que me pasó a mi. Yo usaba un teclado y ratón inalambrico (bastante malos por cierto) y algo interfería la señal que cuando dejaba el equipo solo un rato, al volver tenía abiertas varias ventanas del explorador, el panel de control y otras aplicaciones ... estaba volviendome loco en busca de troyanos, virus, spyware... hasta que me di cuenta que todos los programas que se abrían "solos" se correspondían con los botones de accesos directos que traía el teclado, fue cambiarlo por uno normal y el poltergeist tambien desapareció.

:P

Saludos y suerte.
pues tiene mas pinta de ser lo que dice Berserk que un "visitante", no por nada, sino porque si dice que ha formateao y to, y sige pasandole...es algo de eso fijo, suerte! [ok]
ya voy a probar lo d la alfombrilla, tengo instalado el panda, e internet segurity del panda, q pasa con estos antivirus q mencionas?
krugger escribió:q pasa con estos antivirus q mencionas?

Pues que son mas malos que pegarle a un padre...

Anda y pasate por este hilo: << LINK >>
A ver eolianos una cosa es que se le mueva un poco el raton, (o sea que se mueva solo lentamente hacia una direccion, pasa a menudo con los ratones opticos) y otra es que como he entendido se le mueve como si estuviese de fiesta... ;) puede que no pero de momento ya estas cambiando ese antivirus, por que si te ha entrado un virus seguramente ni lo has notado (con el panda se cuelan mas virus que conexiones entrantes en el emule). Y aunque hallas formateado y todo, en cuanto te conectas a internet, inmediatamente te puede entrar un virus, sin que lo notes o notandolo (como me paso a mi no hace mucho).

salu2
Puede ser algun tipo de troyano, yo mismo me instale uno a mi mismo para controlar mi propio pc desde otro, y sabiendo la ip y teniendo el troyano puede que sea tu problema, aunque si as formateado... es raro
7 respuestas