Ayuda Contra Virus!!!!!!!

Tengo un GRAN poblema, te cuento:
Desde que instale el direct connect me pasan algunas movidas pirulosas con casi todos los programas.
En el Word (Ofice 2000) cuando pulso algunos botones del menú me sale una pantallita de error donde pone: No hay memoria o espacio suficiente en el dico para realizar la operación.
En el MSN cuado abro alguan pantalla para hablar con alguien, esta se abre completamente de color azul y no se puede cerrar.
Tengo dos ordenadores en red y en los dos varias particiones donde solo una esta compartida una para intercambio de archivos, pues cada vez que inicio el pc todas las unidades de disco estan compartidas, incluso la tostadora y el CDroom, con un nombre que termina siempre con $. (el nombre en cada inidad es distinto). Esto pasa en los dos pcs. Siempre quito lo de compartir pero cuando lo reinicio sale otra vez.
Otro problema es que en una de las particiones todas las carpetas están infectadas con almenos dos archivos de extensión nombredearchivo.eml (el icono es un sobrecito y es un archivo del Outlook Expres). Los borro preo reaparecen.

Hasta ahora que me acuerde solo me han aparecido estos problemas.

Se que el problema son los virus, no uno, sino varios: El virus Ninda.eml y el CIH.remnants que me acuerde.

Que puedo hacer??, le paso el antivirus (VirusScan MCafee) y esto no desaparecen. Los elimina pero reaparecen y no quireo formatear ya que si alguno está en el sector Boot del pc cuando reistale reapareceran (segun tengo entendido)
Luego paso el antivirus con el dico de arranque reiniciando el pc en frio y no me deja leer el sector Boot.

Necesito ayuda.
A ver si esto te ayuda:

Bajate las herramientas (tools) antivirus para desinfectar esos virus en concreto. No te bajes todo el programa antivirus, solo esas herraminetas que son uncia y exclusivamente para desinfectar unos ciertos virus.

Si tienes 2 virus tendra que bajarte las dos herrmamientas, para esos virus.

Si utilizas WMe Deshabilita la casilla de Restaurar el sistema.

Espero que te haya sido de ayuda

TRIST
es MUY BUENO !!!!

CREO QUE ESTA EN LA SECCION DE DESCARGA
Le paso los el AVP y el VirusScan, los limpia, pero estos reaparecen. No hay forma de que desparezcan. Que puedo hacer???
Arranca el ordenador desde disquetes de arranque, q hayan sido hechos en un ordenador q no este infectado.

Una vez arranques asi, ejecuta el antivirus dsd MS-DOS.

Te recomiendo los discos de arranque q hace el Panda Antivirus, y q obviamente, esten actualizados ;)

No hagas disco de arranque en tu propio sistema infectado pq eso no sirve de nada, arrancaras dsd disquete pero taras en las mismas
4 respuestas