[AYUDA] Consulta sobre tarjeta grafica

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda.
Hace nada me han regalado un ordenador con una placa Gigabyte h61m-s1:(1155) 2ddr3, vga, matx.
La cual segun parece viene con grafica integrada. Pero esta es insuficiente para cualquier juego incluso de hace 5 años.
El procesador es un i3-3220 3.3 Ghz y mi consulta es si esta placa soportaria ponerle alguna grafica dedicada, y si es asi cual me recomendais.
PD: no busco juegos en alta calidad ni fps solo echarme alguna partidita al LoL y cosas al estilo de vez en cuando.
Un saludo y gracias. XD
Hola! De cuanto presupuesto estaríamos hablando?
vendria bien que dijeras lo que te quieras gastar y que fuente de alimentacion tienes, alrededor de los 100 euros tienes la nvidia gt 750 que rinde bastante bien y consume muy muy poquito.
La fuente de alimentacion parece ser una de 450w cutrilla asi que creo que la limitacion viene dada mas por el equipo que por la cartera, jejeje. sin embargo digamos algo que ronde los 100 euros o asi.
Yo estaba mirando una parecida http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html cual es mejor o cual es mas recomendable ?
la que te puse es bastante mejor, la version de 2gb sale por 115, yo iria a por esa.
luiceko escribió:la que te puse es bastante mejor, la version de 2gb sale por 115, yo iria a por esa.

ahora hay una muy biena oferta en app informatica:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... oc-2gi.php
¿2gb de ram DDR3 es lo que tienes? es poquito.

De gráfica la 750 no está nada mal, es muy decente y el consumo realmente bajo por lo que no debes tener problema alguno con la fuente de alimentación aunque sea malucha.

Y por la placa no te preocupes, tu limitación es la fuente de alimentación, CPUs puedes ponerle se supone que todos los que existen para el socket (en un futuro podrías hacerte de segunda mano con algún i5 o i7 de segunda/tercera generación, si acaso ponle que debas actualizar la bios) y gráficas cualquiera que sea capaz de alimentar la fuente de alimentación y que te entre en la torreta, tendrías un amplio margen para mejorar el equipo mas adelante y darle otro tirón de vida, lo que no podrías es hacer overclock a los CPUs creo recordar con ese chipset de placa base o tienes limitaciones al respecto.
Tengo 4 megas de RAM ddr3 pero aun me queda una ranura en la placa en caso de necesitar aumentarlo en un futuro. Creo que me pillare la 750 como regalo de fin de curso. Gracias a todos por la ayuda a ver si la pido y os comento que tal la experiencia. Un saludo.
9 respuestas