[AYUDA] Consola Playdia no muestra nada en pantalla

Hola amigos!

A ver si alguien que tenga esta consola me puede echar un cable.

Tengo la consola en una tienda de reparación, puesto que cuando la probé no mostraba nada en pantalla, pero puse un juego y el sonido sí se escuchaba.

He hablado hoy con el señor de la tienda y aunque se dedica a reparar todo tipo de consolas dice que esta consola no es muy común de ver y aunque le ha metido mano no sabe muy bien lo que puede estar pasando...

Acudo a vosotros a ver si tenéis esta consola y me podéis ayudar para hablar con este señor.

El problema es ese, yo puse bien todas las conexiones, introduje el juego y se escucha pero no se ve. Tampoco sé si la consola debe mostrar algo en pantalla aunque no tenga ningún juego puesto.

Muchas gracias.
Por lo que veo la consola lleva un decoder de video Sony CX1229M, que saque de ahi directa la señal RGB, parece fallo de la etapa de video asiq ue ahi deberia tener señal de video RGB
bertobp escribió:Por lo que veo la consola lleva un decoder de video Sony CX1229M, que saque de ahi directa la señal RGB, parece fallo de la etapa de video asiq ue ahi deberia tener señal de video RGB


Muchas gracias compañero, a ver si el lunes por la tarde lo llamo y se lo comento.
2 respuestas