[AYUDA] consola cargada al 100% no enciende (sin autorcm)

Hoy saque la consola del Dock, la apague y saque la microsd y borre algunos .nsp de la raiz que habia instalado.
Despues intente encenderla con el jig y no hay manera de que encienda. que puede pasar?
estoy seguro q antes de apagarla tenia la bateria al 100% pq estaba metida en el dock y comprobe yo que estaba la barra de la bateria llena asi que es imposible q no tenga carga, y nunca use el autorcm.
ya probe conectarla 30 minutos mas al dock y sigue sin responder. probe tambien apretar 15/20 segundos el boton power y tampoco hace nada, probe encenderla sin los joycon y sin la microsd y tampoco.
alguien me da alguna idea? desde ya gracias y estoy desesperado


edit: Ya lo solucione, por una extraña razon mi consola nunca entro en modo rcm con el boton + mas la tecla de encendido. La unica forma de entrar al rcm era con el boton + y conectar el cable usb despues de ello.
Y el problema ademas de eso estaba en que por alguna razon el driver del tegrarcm se habia desinstalado o corrompido. entonces al reinstalarlo pude hacerlo funcionar
@feanc00 Cuando pulses los botones + y power no los.mantengas pulsados solo dale un toque de 1 segundo y deberia entrar

Oero conectar el cable no tiene nada aue ver ya aue si no esta en modo rcm ence deria la consola normal, importante que el jig haga contacto y pulsar los botones bien
1 respuesta