Ayuda, consejos para seguro del coche.

Mañana o pasado como mucho tengo que renovar el seguro del coche y estoy liado, no se si seguir con el seguro a nombre de mi padre, con las bonificaciones y demas, o ponerlo al mio si sale por mas o menos lo mismo. Tengo 28 años y casi 8 de carnet, pero nunca he tenido seguro a mi nombre.

Sabriais decirme que compañia me conviene (ya sea para ponerlo a nombre de mi padre o al mio) que sea lo mas barata posible?? Teneis experiencias con los seguros online??
El coche en un Ibiza gasolina 1.4 con sus años...

Gracias de antemano. Sl2
Buenos precios , te aconsejo la Mutua Madrileña . En el tercer año de seguro si no has tenido ningun golpe podrias pagar menos de la mitad de lo que pagastes el primer año .
Si solo te interesa el precio busca una compañía que opere online o por teléfono.
Depende de los precios es bueno que tu seas el titular ya que así vas cogiendo antigüedad y consigues mejores precios en un futuro
colchonerox escribió:Buenos precios , te aconsejo la Mutua Madrileña . En el tercer año de seguro si no has tenido ningun golpe podrias pagar menos de la mitad de lo que pagastes el primer año .

Yo llevo 2 años con ella y el 2º año me ha bajado muchísimo a pesar de haber tenido 1 golpe gordo. Me ha hecho falta alguna vez una grúa y siempre sin problema, incluso tienes 1 revisión gratis al año.

Lo mejor es que uses los comparadores de seguros esos que hay, a mí son los que me encaminaron a la Mutua...
Gracias por los consejos!

Pues estuve mirando en rastreator y me salia el de Balumba por 264, luego me llamaron y me dicen que eso es sin asistencia en carretera (fundamental) y sin lunas, que con todo saldria por unos 350 con descuento de 20 si se paga con tarjeta...

Al final, lo he hecho a nombre de mi padre de nuevo con Allianz por 303€ hasta el 1 de junio. Es lo mas barato que he encontrado, aunque me hubiera gustado empezar con seguro a mi nombre... otro año sera.

Sl2
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no entiendo mucho de seguros, pero pronto tendré coche.
¿Hay alguna compañía con algún seguro que entre sólo lo que la ley te obliga y absolutamente nada más?

Por supuesto que sin grúas ni nada.
Por cierto, hablando de lo de la grúa. Si tuviese alguna averái y se me quedase el motor parado en algún sitio alejado de una ciudad (por ejemplo, en algún camino de un término municipal) ¿qué tendría que hacer? ¿llamar al 112 y que ellos me envíen la grúa? ¿Cuánto me podría costar si el taller más cercano está a 2,5 km?

Gracias.
6 respuestas