Ayuda/Consejo sobre que componentes comprar...

Veréis tengo una duda y es que la verdad que yo en componentes internos de hardware me defiendo lo justo pero a la vez lo insuficiente como para saber que es bueno para mi.

Os explico, me quiero comprar:
-Placa base nueva.
-Grabadora de DVD nueva
-Fuente de alimentacion nueva
-Pasta térmica

mi presupuesto son 100€, mas no me quiero gastar, si van a los 130 tampoco pasa nada si merece la pena realmente.

He mirado lo siguiente:

-Fuente de alimentacion a casi 30€
-Placa base a unos 46 euros en PCBOX
-Grabadora LG a 23€

¿que os parece eso?

Tengo que comentar, que mi procesador es un quad core 9200, tambien quiero aprobechar la RAM que es DDR2, y bueno la grafica que me compré a principios de año que es la NVIDIA GT240 con 512MB.

El motivo de cambiar componentes es por que mi pc se apaga cuando le da la gana, a veces huelo como a quemado, mi grabadora va muy lenta tanto para abrir, cerrar y leer discos, tengo otra grabadora de hace 2 años que esta nueva que jamás he grabado con ella por que mi pc muy pocas veces la detectado.
Tambien me ocurre que si meto un disco duro IDE junto a un SATA mi ordenador no lo soporta y se apaga, aún teniendolo bien configurado.

He llegado a pensar 3 cosas que me ocurren:

-La fuente de alimentacion es tan mala que no me soporta lo que le meta dentro.
-La placa que es tan mala que quizás no me detecta bien los componentes del hardware
-Las grabadoras que son mas malas que jugar a una polystation
-El apagon pienso que es del procesador que le falta pasta termina (hace 3 años mi pc)
0 respuestas