[AYUDA] Consejo para un pobre desgraciado.

Pues bueno señoras y señores. Ese pobre desgraciado soy yo :D :D :D

No se que pasa con mi ordenador que se carga las fuentes de alimentacion porque ahora la volvere a tener que cambiar.

Lo que ocurre es que al encender el ordenador se oye como si hubiera un cortocircuito (por no decir que suena como si hubiera un grillo dentro de la fuente de alimentacion) y despues de que me pase por segunda vez no se si tengo el emplazamiento adequado en la habitacion para el ordenador.

Lo tengo en un rincon (dejando respirar por el lateral y por detras) y a unos quantos centimetros elevados del suelo gracias a un pequeño tablon de madera...

No se si es que coje humedad y se jode... que podria ser lo mas probable... o que.

Es adequado el emplazamiento de dicho ordenador?

Gracias
Lionheart69 escribió:Pues bueno señoras y señores. Ese pobre desgraciado soy yo :D :D :D

Gracias

De nada :Ð
MonkeyPS2 escribió:
De nada :Ð

Para contestar eso , mejor ni contestas. :D
JODENS!!!

Eso me suena, tienes algo que te hace un corto, algo que conecta por un molex y te peta la fuente.

[chiu]

Prueba y nos cuentas.
Podria ser el ventilador de el chasis o el de las luces?

Es que me vino de la tienda ya acoplado a un cable de 4 molex... tanto los 2 cables del chasis como los 2 cables de las luzes de encendido y si esta leyendo el disco.

Ya hare una foto a ver que os parece. Mañana la cuelgo.
joseag escribió:
Para contestar eso , mejor ni contestas. :D

Es un amigo del pueblo jejeje [hallow] [hallow]
Bueno aqui os pongo las fotos (Aunque con mala calidad, mañana las hago mejor) de el "empalme" de molex del ventilador del chasis y de las 2 luces de delante respectivamente.

Imagen
Imagen

La segunda no se vee muy bien pero tambien estan los empalmes.

P.D: He aprovechado a sacar las fotos quando cambie la fuente de alimentacion... pero para mi los empalmes estos me parecen basura.
revisa los cables y las conexiones, si todo es correcto mira que no tengas flutuaciones de corriente en casa, lo digo por que un amigo le pasaba esto de golpe y rompio unas 5 fuentes en menos de 3 meses y me volvi loco buscando un cruce o un compoenete que provocase la averia, le compre una fuente buena (antes usaba genericas) y un pequeño sai de 45 euros que es como una regleta gorda y lo le a vuelto apasar mas
hola

a ver si tienes algun otro componente jodido

ten en cuenta que por ejemplo, cuando viene una subida de tension, lo primero que se carga es la fuente,

pero las demas piezas se resienten, y aunque funcionan, estan tocadas

asi que puede que tengas la placa base jodida y ni lo sepas, y ella se encarga de petarte las fuentes que le pongas

saludos
8 respuestas