Ayuda/Consejo para elegir Monitor

Buenas a todos!

os comento mi situación ya que a la hora de gastarme la pasta siempre he sido muy comedido... cosas de ser pobre, oye..

Actualmente convivo con dos monitores de 19" a 1440x900 con el PC que tengo en mi firma.

Dudo en dar el salto a las 24" o 27" o quedarme como estoy. Soy administrador de sistemas y cuando llego a casa del curro uso poco el PC, pero lo uso. Y los fines de semana igual.
Recientemente he recuperado la consola y tambien la uso un poco (actualmente en la tele HD Ready).

Dudo entre dar el salto a más pulgadas porque no se si merece la pena gastarme el dinero.

Si lo comprase, lo usaria con el PC y con la consola. Osea que lo usaria en pantalla dividida cuando venga alguien a casa a jugar.

¿Vosotros que me recomendáis? ¿Compro o no compro? Y de ser sí, ¿tenéis alguna recomendación por un tope de gasto de 200€?

Muchas gracias de antemano!

Saludos
@osorapado

Yo estoy en la misma situación que tu.

Llevo unos días mirando, y lo que tengo claro es que lo mejor son 24". Por lo que he leído es la medida idónea para el Full HD, ya que monitores de 27", al menos a la distancia que lo voy a usar yo, y con la resolución de Full HD, piderden calidad de imagen.

El tema de los paneles me está volviendo loco. Tengo claro que el TN no lo necesito, pero de los IPS no leo más que problemas de fugas de luz y mil historias por todas partes. Leo las opiniones de Amazon y de PCComponentes, y es desesperante, porque no encuentro nada con una media razonable de valoraciones positivas.

El que no trae pixeles muertos, tiene manchas, o colores amarillentos, o fugas de luz...

He visto alguno de Dell, pero por lo que me comenta un compañero, fallan mucho. Los de Asus tienen cientos de valoraciones con las fugas de luz. Viewsonic no sé que tal marca es, y también he visto alguno de HP. Mi problema, entre otros, es que la mayoría tare muy pocas conexiones, igual un puerto HDMI y a correr.

A ver si levantamos un poco el hilo y alguién puede aconsejarnos.
1 respuesta