Ayuda/Consejo gráfica

Hola,

Os cuento mi caso. Los dos últimos años he estado jugando en un monitor Asus ROG PG278Q (2K) con una gráfica 980Ti. La verdad es que con casi todos los juegos el rendimiento ha sido excelente.

El problema (bendito), es que me han regalado un monitor Predator X34A, estamos hablando de una pantalla más exigente que la anterior y ahí me entra la duda respecto la gráfica.

Notaré mucha bajada de rendimiento? En caso afirmativo, optaríais por comprar otra 980Ti y hacer un SLI o renovar gráfica?

Gracias de antemano
iruz87 escribió:Hola,

Os cuento mi caso. Los dos últimos años he estado jugando en un monitor Asus ROG PG278Q (2K) con una gráfica 980Ti. La verdad es que con casi todos los juegos el rendimiento ha sido excelente.

El problema (bendito), es que me han regalado un monitor Predator X34A, estamos hablando de una pantalla más exigente que la anterior y ahí me entra la duda respecto la gráfica.

Notaré mucha bajada de rendimiento? En caso afirmativo, optaríais por comprar otra 980Ti y hacer un SLI o renovar gráfica?

Gracias de antemano

Un SLI de 500W en gráficas, ahí es nada. Buen verano te va a esperar.

¿Por qué no esperas a probarlo con calma con tu tarjeta y sacar tus propias conclusiones, sin más?
Ya, precisamente por eso soy bastante reacio a los SLI, y me parece una buena tarjeta todavía como para dar el salto a una 1080ti por ejemplo.

Por eso preguntaba para ver si alguien utiliza un monitor parecido con tarjeta similar a la mía para ver qué tal su experiencia. En cuanto me llegue le daré caña para ver qué tal.
No te puedo ayudar directamente, aunque piensa que ese monitor tiene 60Hz de tasa de refresco, haciéndole OC llega a 100Hz... que son menos que tus actuales 144Hz. La gráfica aumentará resolución, pero tendrá que trabajar menos en redibujar.
iruz87 escribió:

N

EN pocas palabras es un monitor UltraWideScreen [relacion 21:9] de 1440p, pues quitale el AntiAliasing [AA] a los juegos y panel de control de la tarjeta de video y listo, a esa resolucion no es necesaruio el AA, con eso liberas mucho la carga de trabajo del GPU.

A esto ¿que porcesador tienes?
TRASTARO escribió:EN pocas palabras es un monitor UltraWideScreen [relacion 21:9] de 1440p, pues quitale el AntiAliasing [AA] a los juegos y panel de control de la tarjeta de video y listo, a esa resolucion no es necesaruio el AA, con eso liberas mucho la carga de trabajo del GPU.

A esto ¿que porcesador tienes?

Cierto, no se me había ocurrido lo del AA, con eso puedo ganar algo. Respecto a procesador tengo un i7-5820K.
Pues potencia de computo tienes mas que suficiente.
6 respuestas