Ayuda/consejo con monitores

buenas a todos

Veamos, quiero cambiar de monitor, y hace poco compre este:

LG 27GL63T-B

pero me vino con bastantes pixeles muertos y bueno, lo devolvi y me han devuelto el dinero y ahora me han entrado dudas...a ver, hay que decir que los dias que lo use , se ve genial la verdad. no me gusto que no tuviera altavoces, y las conexiones, actualmente uso el dp y el hdmi para 2 pcs, y el que solo lleve un hdmi no me es drama, pero a veces me da por poner la vita tv pa cacharrear y oye, la comodidad de tener un hdmi mas

¿es realmente una buena opcion este modelo? ¿hay algo igual/similar que no se vaya de precio y sea mejor?

tengo ojeado este tambien:
Asus VG279Q

que segun reviews yankis los ponen a la par, pero la comodidad de la peana del asus le da ciertos puntos. pòr eso, me gustaria preguntaros, ¿algo mas que añadir a la lista de candidatos?
Una cosa es segura, estoy acostumbrado a IPS , no se si me equivoco dando la espalda a los TN , pero para mi es importante un buen color, una buena imagen y un buen angulo (a veces me hecho en un sofa que tengo y me pongo alguna peli). Y si se va a jugar al pc, bastante (pero no soy un loco mega competitivo )
pues si me podeis recomendar algo mas, una ayudita se agradece
0 respuestas