Hola! Queria pedir ayuda para detectar de donde viene el problema que tengo y es que jugando se queda congelada la pantalla, no puedo hacer nada, ni salir al escritorio y la unica solucion es apagar el ordenador desde el boton dejandolo apretado.
Esto sucede de forma aleatoria, puede ser a los 30 minutos como a las 3 horas o a veces juego toda la tarde y no pasa. Donde mas me ha pasado ha sido jugando a LA NOIRE y a Skyrim . Por ejemplo jugando los episiodios de The Walking Dead no recuerdo que haya pasado.
Mi pc es:
- Phenom II x4 955
- Ati HD6850
- Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 (x2)
- SSD: Crucial M 64GB con Windows 8 y 1/2 juegos
- Disco Duro: WD Blue 500: Para pelis, series, musica, etc
- PSU: Be Quiet Straight Power 500w
Cosas que he mirado:
- Reinstalado los drivers de la grafica
- Reinstalado los drivers de sonido de la placa base
- He pasado el Memtest y no me dio ningun error.
- He pasado FunMark 15 min bien
- Monitoreo temperaturas y la carga. Lo unico sospechoso puede ser la cpu a 54/56 grados porque tengo el disipador de stock. Nunca ha pasado de ahi.
- He desfragmentado el WD
Sospechas:
- Se congele porque la temperatura de la CPU sea alta. ( se supone que hasta 62 no seria malo)
- La fuente de alimentacion no puede dar suficiente chicha para la grafica y cpu en carga. Ademas de dvd, discos duros, 5 ventiladores, etc.
- El pc esta conectado a una regleta con bastantes cosas conectadas y hace inestable la fuente. Aunque he probado desconectando casi todo y ocurrio lo mismo.
Agradezco si alguien me puede echar una mano porque me esta volviendo loco