Ayuda , congelacion total jugando , por culpa de fuente?

Muy buenas...os pido ayuda urgente pues la verdad esque estoy un poco ( por no decir totalmente ) perdido.
Hace una semana , explique en un post lo siguiente: :-?

Tengo un PC , quad core , 6 gigas de ram , 3 HD , ( 1 de 1 terabyte , otro de 160 y otro de 320 )
un lector grabador DVD dl , targeta conceptronic sata , y mi nueva GTX 275 , :p
La fuente es una Extreme Energy Netway Z650-14AE6 650w 80-modular [snif]

La cosa es que con muchos juegos ( left 4 dead 1 y 2 , Raibowsix las vegas etc ) todo a tope y como la seda...pero
hace dos dias instale el Battlefield bad company 2 , y jugando al maximo de graficos efectos etc y resolucion a
1600x1200 , a veces me dura 2 horas sin colgarse , otras veces , al cavo de media hora o 10 minutos , se me congela
el ordenador , sin poder ni siquiera ir a windows ( congelada imagen al 100 por 100 ) teniendo que resetear desde
el boton. )lo curioso esque jugando en modo campaña , no he tenido ningun cuelgue , alguna vez me ha sacado a
windows. Aunque no creo que por culpa del online se me cuelgue..mas bien pienso que jugando Online , la targeta trabaja mucho mas , y supongo que el problema viene a ser que ese juego en cuestion le pide mucho a la grafica de consumo y la fuente
es un pelin justa.
Hoy mismo , despues de estar jugando una media hora , se me a congelado tanto el video como audio , osea "cuelgue total "jugando online , ( con el bad company 2 ) luego , al apagarlo y encenderlo , he revisado el VISOR DE SUCESOS de windows 7 , y veo que un minuto y medio antes ( justo cuando se me ha colgado ) me pone un ERROR CRITICO : Fallo en el suministro eléctrico o algo asi , ahora mismo no me acuerdo , toy en el curro [+risas]
Tiene que ver eso con la fuente?

La cosa esque ahora voy a cambiar la fuente por otra mas potente..es esta:
Tacens Radix III Smart 1050W [chulito] los expertos en fuentes y targetas , que opinais de esta?
http://cgi.ebay.es/FUENTE-ALIMENTACION- ... 0326082864
prefiero ir sobrado que justo , lo que no se si en el tema de los amperios me dara bien para la GTX 275.
que opinais? creeis que la culpa es de la fuente?

Bueno..espero aver sido bastante explicativo y perdonarme por el tocho
aver si me podeis alumbrar , pero necesito un FARO como minimko...XD

saludos
si estás usando windows 7 prueba a instalar el os, luego no instales ni actualices drivers, luego instala solo los drivers más actuales de tu gráfica. esos cuelgues no creo que sean por problemas de juegos.
cuando cambies la fuente mira a ver si aguantas horas sin colgarse.
Gracias por contestarme tan rapido...entonces cual problema crees que pueda ser? , culpa de fuente , grafica etc...puede ser incluso que la tergeta de red de la placa proboque esos cuelgues , pues solo me pasa online??
gracias de nuevo.
2 respuestas