makute escribió:¿SO? ¿Placa base? ¿modelo de gráfica?
pilihop escribió:PD: Mi nivel de informática es más que básico, por lo que puede que os pregunte obviedades y que os haga repetir conceptos más que elementales para muchos.
makute escribió:pilihop escribió:PD: Mi nivel de informática es más que básico, por lo que puede que os pregunte obviedades y que os haga repetir conceptos más que elementales para muchos.
No te preocupes que para eso estamos
A lo mejor te va a parecer drástico, pero después de todas las comprobaciones, instalaciones y desinstalaciones que has hecho, quizá lo mejor sea que reinstalaras el SO. Si eso no lo soluciona, al menos tendremos el sistema limpio para volver a instalar drivers y codecs sin machacar nada.
makute escribió:El problema puede ser un fallo el sistema o en los drivers (alguna librería corrupta), en ambos casos la solución más fiable es reinstalar. Lamentablemente, Windows es cualquier cosa menos estable y cada cierto tiempo conviene reinstalarlo.
Mi consejo es que reinstales el SO, instales los drivers actualizados de los dispositivos y a la hora de instalar codecs no te entusiasmes: instala solo los que realmente vayas a usar, y si es posible que vayan incluidos en el reproductor que utilices habitualmente para reducir el riesgo de incompatibilidades.
jose5572 escribió:ya se que no es la solucion a lo que te pasa, pero haz un copia de la particion del sistema ahora que te funciona bien, y si te falla otra vez tardas 10 minutos en recuperarla.
No entiendo como podeis estar reinstalando windows cuando falla algo, (demasiado a menudo por cierto).
A mi no me da sonido por hdmi automaticamente, pulso boton derecho sobre el altavoz de la barra>dispositivos de reproduccion>marco HDMI>pulso predeterminar y aceptar. Y otro detalle a tener en cuenta es que si hay algo "sonando", no cambia el sonido al hdmi hasta que no cierro tal programa y lo vuelvo a abrir.
Saludos.