Ayuda configurar PC

Hola a todos, llevo muchisimo tiempo leyendoos y al fin me he decidido a registrarme, a lo mejor soy un poco egoista por pediros ayuda en mi primer post sin haber aportado nada antes, pero quiero comprarme un ordenador nuevo (el que tengo tiene ya 6 años) y he mirado en el corte inglés, pc city, mediamark y leyendo por el foro veo que les sacais muchas pegas a los ordenadores que venden ya montados. Entonces me gustaría que me ayudarais a configurar un ordenador completo ( con completo me refiero a monitor, teclado y ratón), que fuera lo más potente posible y que me durara si puede ser otros 6 años :P. El presupuesto sería 1200€, por ultimo os pido que si la configuracion la podeis hacer en alguna tienda pcbox de madrid..... mejor que mejor ya que veo que recomendais mucho pccomponentes pero me gustaría financiarlo y con una tienda online.... no se si se podrá.

Saludos y mil gracias.

PD Perdon por el "tocho".
Respecto a la financiación:
https://www.pccomponentes.com/plan_avanza.php
pccomponentes escribió:hasta 3000 Euros a pagar hasta en 36 meses sin intereses

Respecto a la configuración, pues por 1200... algo así

Si especificas si quieres el PC para juegos, para edición de vídeo, autocad o lo que sea, pues se puede ajustar más el presupuesto al uso que vayas a darle. Por ejemplo, para jugar yo pondría un E8500 y cambiaría el monitor por un samsung t220.

Y si prefieres PCBox, seguro que hay más o menos lo mismo por un precio similar. Pero es que el configurador de pccomponentes es tan cómodo de usar... :P
redscare escribió:Respecto a la financiación:
https://www.pccomponentes.com/plan_avanza.php

Respecto a la configuración, pues por 1200... algo así

Si especificas si quieres el PC para juegos, para edición de vídeo, autocad o lo que sea, pues se puede ajustar más el presupuesto al uso que vayas a darle. Por ejemplo, para jugar yo pondría un E8500 y cambiaría el monitor por un samsung t220.

Okis muchas gracias redscare, viendo que me has aconsejado un procesador de 2 nucleos para jugar y dado que no voy a trabajar con autocad siguiendo más o menos tu configuración me ha salido esto, he cambiado el monitor a uno más barato y alguna cosilla más, haber que opinas/ais.
cambia la ram por la versión extreme (mejor latencia, mejor rendimiento) o las PC2-6400 extreme, si no haces OC no creo que vayas a notar diferencia entre las 800 y las 1066...

luego cambia la gráfica por el modelo de 216SP, creo que la única que tenían en pccomponentes es la Gigabyte...

y el monitor me parece mas adecuado el que te propone @redscare, con HDMI y DVI... si no quieres HDMI, por lo menos coge la versión que lleva DVI (mínimo DVI)... las versiones A de BenQ sólo llevan VGA...
Bueno, si prefieres dejarlo más cerca de los 1000€ que de los 1200, yo me iría a

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Es básicamente lo que ha dicho Lord Arthas. Con una caja buena pero algo más económica para compensar el precio de los otros componentes.
Muchisimas gracias a los dos por ayudarme, entonces esta última configuración que has hecho redscare ¿¿sería un ordenador decente?? ¿¿No se quedaría pronto obsoleto no??
Ahora otra duda, en mi ordenador tengo XP ¿¿en el nuevo con esta configuración es mejor instalar XP o Vista?? ¿¿32 bits o 64 bits?? y por último ¿¿Si instalo el mismo XP en los 2, microsoft me dirá que los 2 son piratas?? (Es original el que tengo)

De verdad muchisimas gracias por ayudarme con tanta rapidez.
Es que toy aburrío en el curro, no está mi jefe y no tengo apenas curro XD

Yo me acabo de pillar un ordenador algo peor que el que te he puesto (cada uno tiene su presupuesto), así que que te voy a decir :P A mi me parece que ta mu bien. No creo que se te vaya a quedar obsoleto demasiado rápido (dentro de lo que es el mundillo este, que en tres meses se queda todo obsoleto :P ). Ahora por 600€ te haces un PC muy decente, con que por 1000€ te haces un bicho bastante potente :)
Pues intentaré comparar precios con PCbox y Appinformatica y si la diferencia de precio es poca prefiero comprarlo en una tienda fisica en madrid sino..... me arriesgaré a comprarlo por internet, por cierto haber si me aclaras/is las dudas que he planteado en el anterior post, porque posiblemente al haberlo editado (para no doblepostear) no lo has visto redscare.
Ahora otra duda, en mi ordenador tengo XP ¿¿en el nuevo con esta configuración es mejor instalar XP o Vista?? ¿¿32 bits o 64 bits?? y por último ¿¿Si instalo el mismo XP en los 2, microsoft me dirá que los 2 son piratas?? (Es original el que tengo)

Yo le pondría Vista. Ya con el SP1 y con un maquinón así no va tan mal como iba recién salido. Le pongas lo que le pongas tiene que ser de 64 bits, porque sino no te reconoce más que 3.2GB de RAM.

Si instalas el mismo XP en los dos, te digo de buena tinta que Microsoft no se entera de nada ;) Pero de piratería mejor no hablamos, que va contra las normas del foro.

Tienda física en Madrid, con buenos precios pero catálogo algo reducido y desactualizado, y una atención al cliente algo penosa, tienes http://www.si2010.com/ Yo casi me compro el PC ahí, pero al final hice el pedido en pccomp porque le mandé un par de emails al tío de si2010 y una semana después todavía no me había respondido (y ahora van 2 semanas y tampoco me ha contestado). Así que me enfadé y lo pillé en el otro sitio. Pero igual tienes más suerte. Ah, las cosas que veas ultracaras en su web es porque no se han molestado en actualizar el precio. Si llamas, preguntas, y consigues que te hagan caso, seguramente tengan buenos precios.

Y si te gusta el riesgo, mira tb en http://www.abyss.es/ Yo en su día compré cosas ahí y me salió bien, pero su fama es nefasta.
¿¿Nadie propone ninguna configuración más??
9 respuestas