SamJoe escribió:para ponerte a la altura de una ps4 te hacen falta al menos 750 euros
... sin comentarios respecto a esto xD
Sinceramente la configuración que más me ha gustado es la que ha hecho el creador del hilo y explico el por qué.
- La primera configuración tiene un 8320 que yo creo que en presupuestos medios es el micro adecuado mirando al futuro pero... ¿realmente hay diferencia con el 6300 actualmente? yo te digo que no... en mi equipo he probado ambos y te digo que exepto en el crysis 3 (aquí si daba más la talla el 8320) en el resto de juegos no había diferencia alguna así que si yo tuviera que elegir y tuviese un presupuesto limitado como es el caso del op... escogería un 6300. Luego pasemos al tema de la gráfica, has escogido un modelo de 4gb

¿para qué? con 2gb tiene para jugar a 1080 de sobra, antes se queda sin potencia que sin memoria.
- La configuración intel no me ha gustado por el hecho de que has bajado el rendimiento del equipo por cambiar a intel, una 660 es menos potente que la 270x y ese i5 cierto que rendirá más que el 6300 pero teniendo en cuenta la gráfica que se puede permitir no tendrá ningún cuello de botella con este último. Configuraciones intel solo las recomendaría para presupuestos altos.
La 760 estáis comentando que es una estafada, yo no lo veo así pero de todas maneras el rendimiento de una 270x es superior así que... me quedaba con la 270x de cabeza.
Con la configuración que ha puesto el creador del hilo alguien a comentado que iría el bt4 a ultra a 30fps y yo digo que no... creo que bajándole algunos filtros prácticamente indetectables a la vista puede jugar perfectamente con la mayoría de opciones en ultra, es más, actualmente dudo que haya algún juego que no tire a tope (sin filtros claro está) la 270x.
En conclusión la configuración que he visto más equilibrada es la que ha hecho el autor del hilo, solo diría que pusiera un 212 evo de disipador que son 10 eurillos más y bueno, la nox urano 650w ya se sabe que no son lo mejor, pero también digo que yo tengo esta misma y me va bastante bien con ella con una 280x vapor-x
Y por último, huid de las fuentes tacens y aerocool templarius!