Recientemente he adquirido una HDTV Panasonic TX-32DT30E, que tengo conectada a un PC, una PS3 y una XBOX 360. Agradeceria que compartieseis conmigo vuestros amplios conocimientos y me explicaseis como sacarle el mejor partido a la imagen para aprender cual deberia ser la configuracion optima que deberia utilizar tanto en las consolas como en la HDTV porque estoy muy verde en esto. De momento la HDTV la tengo configurada en Modo JUEGO (aunque he leido quien opina que eso es una tonteria), reduccion de ruido al MAXIMO y mejora de la resolucion al MAXIMO, y por otro lado las consolas; la PS3 RGB rango completo = COMPLETO , Super-White = SI y Salida de color profundo = AUTOMATICO, y la XBOX 360 niveles de referencia = EXPANDIDO y espacio de color = RGB.
Cualquier ayuda es bienvenida y cualquier consejo para intentar acercar un poco mis escasos conocimientos a los vuestro saber tambien. Si alguien controla la parte de la HDTV pero no las consolas o viceversa igualmente esos conocimientos serian igualmente de mucha utilidad.
GRACIAS por adelantado.