Ayuda configurar Gaming pc

Pues estoy decidido a montarme un nuevo pc y me gustaria que me dierais opinion de los componentes.

caja fractal design 3d Negra
fuente seasonic 430 w 13s 85% Eff no modular (Reutilizo de mi antiguo pc)
2x2gb DD3 Corsair Vengance Blue
placa base P8p67 Pro
procesador i5 2300 (Temporal lo compre por 95€)
disco duro western digital 1tb 7200rpm
grabador dvd
Disipador scythe ninja 2 (Reutilizo de mi antiguo pc)
ATI 5850 sapphire 1gb gddr5

Nota: La configuracion con el i5 2300 es temporal hasta que ahorre para un i7 2600k.

Que os parece?
Uso?
Si son juegos, no merece la pena que esperes ahorrando......... mete directamente el i5 2500k, que para juegos, es lo mismo, al menos por ahora, tampoco abria una diferencia palpable con el tiempo.
Puedes sacar dinero de la placa, si no necesitas SLI/crossfire... mete la version no-PRO, que es lo mismo, pero sin soporte SLI/crossfire.

El disipador, es compatible con socket 1156/1155????

La RAM podrias mirarte las GSkill, por lo general mas baratas, y con disipador mas bajo.

Cuidado con el HDD, si es para el SO, seria recomendable que no sea el modelo "Green".
WaterDark escribió:Uso?
Si son juegos, no merece la pena que esperes ahorrando......... mete directamente el i5 2500k, que para juegos, es lo mismo, al menos por ahora, tampoco abria una diferencia palpable con el tiempo.
Puedes sacar dinero de la placa, si no necesitas SLI/crossfire... mete la version no-PRO, que es lo mismo, pero sin soporte SLI/crossfire.

El disipador, es compatible con socket 1156/1155????

- Si vende un kit para poder reutilizarlo Scythe LGA1366/LGA1156 4-Way Mounting Clips

La RAM podrias mirarte las GSkill, por lo general mas baratas, y con disipador mas bajo.

- Me sale mas barata la corsair, aunque tambien me sale un poco mas baratas las gskill ripjaws, en principio veo el mismo problema que comentas la altura del disipador pero solo voy a usar dos slots.

Cuidado con el HDD, si es para el SO, seria recomendable que no sea el modelo "Green".

- Es de 7200 rpm por lo tanto no es green.

Y se me olvidaba comentar, tengo un monitor samsung 23" 2333t pero lo voy a cambiar por el dell 23" U2311H
Cuanto te cuesta el adaptador del disipador? te lo digo porque si es compatible lo que tienes con socket 775, que supongo que si, las placas ASRock 1155 tienen la caracteristica de soportar disipadores de socket 775, de forma que es algo que te ahorras.

Las GSkill, hay muchos disipadores que no chocan con ellas, no se si el tuyo chocara o no, pero las Corsair.... con ese pedazo de disipador, 100% que si... pero lo que veas, si lo que buscas es hacer OC a la memoria, supongo que las Corsair son mejores, si vas a ponerlas a la velocidad para la que fueron fabricadas, te recomiendo igualmente las GSkill...

Que sea de 7200rpm no quiere decir que no sea green, muchos green son de 7200rpm, solo que tienen la capacidad de variar su velocidad... el problema de los green no es solo las rpm, sino sus caracteristicas avanzadas de energia, a veces reducen el rendimiento, o pegas microparones, aunque vayan a las mismas rpm.

Se me olvido el titulo mientra leia, aparte no se si has editado o se me ha pasado, de que ya tienes el i5 2300 por 95€....

Una cosa, no tengas prisa en sustituirlo, no vas a notar la diferencia mientras no tengas una grafica mucho mejor, dado que un i5 2300 ya es un procesador bastante potente en juegos, si vas a cambiar el procesador, que sea un iVyBRidge en un año o dos, como minimo.
3 respuestas