90125 escribió:Perfecto, muchas gracias!!
creo que así podría estar bien, no contemplo mas de una gpu, he puesto una fuente bitfenix gold que parece que la ponéis bien y la mortar.
Sabéis lo que suelen tardad en enviar el equipo montado los de PC Componentes, es que empiezan las clases ya mismo y aunque la universidad tiene equipos con esto de los aforos igual es problemático.
Acepto cualquier sugerencia o critica, necesito pedir el equipo lo antes posible, sino optaría por pillarme un dell montado por las prisas.
https://www.pccomponentes.com/configurador/63E6A1C49
https://www.pccomponentes.com/configurador/7eA720B58Ñomo escribió:La comodidad se paga, a veces muy cara.
Pagar por el montaje y una licencia oficial de W10 sale lo que cuesta la gráfica. Vale que pagues el montaje si lo consideras oportuno, pero habiendo alternativas a los más de 140 € que te vale la papeleta de MS, yo lo veo un gasto superfluo.
De poder montarlo tú mismo, comprando una clave de W10 de las que como mucho salen por 15 €, yo te recomendaría la siguiente configuración.
Saludos.
*Editado*
90125 escribió:Perfecto, muchas gracias!!
creo que así podría estar bien, no contemplo mas de una gpu, he puesto una fuente bitfenix gold que parece que la ponéis bien y la mortar.
Sabéis lo que suelen tardad en enviar el equipo montado los de PC Componentes, es que empiezan las clases ya mismo y aunque la universidad tiene equipos con esto de los aforos igual es problemático.
Acepto cualquier sugerencia o critica, necesito pedir el equipo lo antes posible, sino optaría por pillarme un dell montado por las prisas.
Basilio_Helado escribió:90125 escribió:Perfecto, muchas gracias!!
Solo tiene un fallo grave, y es la caja, mala no lo siguiente, por 5€ mas tienes la msi mag, que está a otro nivel muy distinto, es mas, aparte la msi tiene de serie dos ventiladores, esa solo trae uno y tendrías que poner tu otro.
Ojo con la gráfica, has puesto el modelo gtx1660 normal, es ultra cara, cuando por 200€ tienes la versión gtx1660 super, la cual es bastante superior en rendimiento.
Haz caso a la ram, la que has elegido en tu presupuesto de las peores opciones.
Tienes licencias oem perfectamente legales en amazon desde 9€, doy fe de ello, no entiendo regalar 105€ a microsoft.
Necrofero escribió:Si vas a usar monogpu pon la MSI mortar Max, si vas a usar dos pon la MSI tomahawk Max. Y la fuente es un auténtico mojon. Pásate por el hilo de las fuentes.
paconan escribió:Necrofero escribió:Si vas a usar monogpu pon la MSI mortar Max, si vas a usar dos pon la MSI tomahawk Max. Y la fuente es un auténtico mojon. Pásate por el hilo de las fuentes.
Ojito con esto...
Yo tengo la tomahack máx, nvme para Windows y gráfica...
Cuando le puse el 2o nvme para juegos va a x2...
90125 escribió:Muy buenas, ya que he dado el tostón me parece que lo menos que puedo hacer es poneros lo que he pedido, me tardaban diez días en enviármelo montado (me ha dicho la operadora) así que me he decidido por hacerlo yo mismo.
Creo que todo es lo que me habéis ido recomendado, el hdd es con la idea de dejarlo para almacenar solo los proyectos y editarlos mas rápido, cuando lo tenga mas claro ya comprare un m2 majo.
MSI B450M Mortar Max (PN: B450M MORTAR MAX)
Procesador AMD Ryzen 7 2700X 3.7 Ghz (PN: YD270XBGAFBOX)
Team Group T-Force Dark Z Alpha AMD DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB
MSI GeForce GTX 1660 SUPER Ventus XS OC 6GB GDDR6 (PN: GTX 1660
Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W 80 Plus Bronze Semi
MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB (PN: 306-7G03M21-809)
Kingston A400 SSD 480GB (PN: SA400S37/480G)
MIL GRACIAS a todos por dedicarme vuestro tiempo
Basilio_Helado escribió:90125 escribió:Muy buenas, ya que he dado el tostón me parece que lo menos que puedo hacer es poneros lo que he pedido, me tardaban diez días en enviármelo montado (me ha dicho la operadora) así que me he decidido por hacerlo yo mismo.
Creo que todo es lo que me habéis ido recomendado, el hdd es con la idea de dejarlo para almacenar solo los proyectos y editarlos mas rápido, cuando lo tenga mas claro ya comprare un m2 majo.
Esa fuente que has puesto no es una buena opción, ni recomendable para esa configuración, viene a estar al nivel de la tempest, pero costando el doble.
La bitfenix en el caso de las fuentes (por que las cajas dejan bastante que desear) pagas por una fuente de calidad, y por lo menos no pagas por humo, es que cuestan lo mismo... es tu dinero...
El ssd es de las peores opciones.
90125 escribió:Muy buenas, ya que he dado el tostón me parece que lo menos que puedo hacer es poneros lo que he pedido, me tardaban diez días en enviármelo montado (me ha dicho la operadora) así que me he decidido por hacerlo yo mismo.
90125 escribió:A ver que me dicen los de pccomponentes de los plazos de entrega...
paconan escribió:Necrofero escribió:Si vas a usar monogpu pon la MSI mortar Max, si vas a usar dos pon la MSI tomahawk Max. Y la fuente es un auténtico mojon. Pásate por el hilo de las fuentes.
Ojito con esto...
Yo tengo la tomahack máx, nvme para Windows y gráfica...
Cuando le puse el 2o nvme para juegos va a x2...
paconan escribió:@Necrofero exacto, con un adaptador pci-e
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)