Ayuda configuración proxy..

Hola.
Me han puesto una red wifi abierta ( que cede el ayuntamiento de Platja d'Aro, no penseis mal, está montada por www.guifi.net) y el tema es que funciona con un proxy, del cual estoy conectado ahora.
El problema es que he configurado el firefox sin problemas, pero quiero conectarme al messenger y no puedo.
Imagino que es porque tengo que configurar el proxy para el messenger y por consiguiente en el internet explorer, sino no tira.

Bueno, al grano, que no sé cómo configurar el proxy en el internet explorer porque si le doy a crear una conexion nueva se crea como si fuese para marcar con teléfono y no tira.
En fin, que solo me va con firefox.

Alguna ayuda?
Gracias.

edit: el skype tampoco me conecta :( , en cambio el google talk, configurandole el proxy en su configuración, va perfecto

EDIT: Ya está, ahora solo falta el skype..

EDIT 2: ZANJADO, ya va todo
raro amigo, lo del messenger efectivamente tienes que configurar el proxy en el internet explorer, esto se logra solo con meterte a herramientas>opciones de internet>conexiones>configuracion de lan, y ahi pones la misma direccion proxy que tienes en el mozilla y listo todo debera ir bien
1 respuesta