[Ayuda] Configuracion PC

Hola a todos, por cuestiones ajenas a mi, he terminado con una torre con fuente de alimentacion, ventiladores y disco duro, y creo que es el momento para actualizarme el ordenador XD. Habia pensado en pillarme procesador, RAM y placa con grafica integrada para ir tirando y mas adelante pillarme una grafica en condiciones. He visto esto y no se si estara bien o me recomendareis algo mejor.

Placa M4A88T-V EVO AMD AM3
880G 4DDR3 16GB HDMI (96)
CPU AMD ATHLON II X4 640 S.AM3 BOX (98)
Memoria G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 (67)
TOTAL 261 €uros

Como ya he dicho la grafica usaria la de la placa temporalmente hasta pillarme una mejor, y la fuente de alimentacion es de 450W, no se si valdria o tendria que pillar una mas potente. ¿Que opinais?

Gracias.
NightCrow escribió:Hola a todos, por cuestiones ajenas a mi, he terminado con una torre con fuente de alimentacion, ventiladores y disco duro, y creo que es el momento para actualizarme el ordenador XD. Habia pensado en pillarme procesador, RAM y placa con grafica integrada para ir tirando y mas adelante pillarme una grafica en condiciones. He visto esto y no se si estara bien o me recomendareis algo mejor.

Placa M4A88T-V EVO AMD AM3
880G 4DDR3 16GB HDMI (96)
CPU AMD ATHLON II X4 640 S.AM3 BOX (98)
Memoria G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 (67)
TOTAL 261 €uros

Como ya he dicho la grafica usaria la de la placa temporalmente hasta pillarme una mejor, y la fuente de alimentacion es de 450W, no se si valdria o tendria que pillar una mas potente. ¿Que opinais?

Gracias.

Esa placa esta muy bien. Eso si no podras hacer crossfire en condiciones ya que el segundo slot de pci express esta limitado a x4 de velocidad. La cpu esta bien. Podrías también optar por un phenom 955 si vas a jugar con el ordenador. Las memorias no están mal, puedes considerar otras marcas como corsair, pero en general ya no influyen tanto en el rendimiento del sistema como antaño.

Lo importante de la fuente es saber si es de marca o genérica, yo nunca usaría una fuente genérica, suelen ser muy inestables y muchos veces no dan los voltajes suficientes para alimentar gráficas potente.
La fuente es una Tacens Raid IV 450W, mi hermano elijio esa por que era silenciosa. He visto otra placa que pone que se le puede hacer hybrid crossfire, que segun pone lo que hace es hacer crossfire entre la grafica integrado y la grafica que le ponga mas adelante, que me podeis comentar de este sistema, la placa es esta Asus M4A88TD-V EVO/USB3 que ademas lleva usb3 y el precio es similar. La memoria estaba al mismo precio la g.skill y la corsair, y no se cual es mejor, llevo mucho tiempo desconectado del mundo de PC. Al igual que el procesador no se cual es mejor si el que he puesto o el phenom 955 que comentas.

Gracias.
NightCrow escribió:La fuente es una Tacens Raid IV 450W, mi hermano elijio esa por que era silenciosa. He visto otra placa que pone que se le puede hacer hybrid crossfire, que segun pone lo que hace es hacer crossfire entre la grafica integrado y la grafica que le ponga mas adelante, que me podeis comentar de este sistema, la placa es esta Asus M4A88TD-V Placa M4A88T-V EVO3 que ademas lleva usb3 y el precio es similar. La memoria estaba al mismo precio la g.skill y la corsair, y no se cual es mejor, llevo mucho tiempo desconectado del mundo de PC. Al igual que el procesador no se cual es mejor si el que he puesto o el phenom 955 que comentas.

Gracias.

El hybrid crossfire no sirve de mucho, solo para hacer crossfire con gráficas ati low end y la integrada de la placa. Sin embargo la placa Placa M4A88T-V EVO tiene un southbridge 850 que tiene sata 3 por lo que es bastante mejor por lo que si el precio es similar vete a por ella.

El phenom es mejor cpu, el athlon no tiene cache l3 por lo que rinde peor en juegos.

En cuanto a las memorias corsair es mejor marca. Un saludo.
3 respuestas