ayuda configuracion pc (fuentes) en una pantalla de 32"

Buenos dias, he puesto el ordenador en una pantalla de 32" full hd la sony kld 32 v5500 la verdad que se ve genial pero, la configuracion que me deja ver la pantalla completa es la 1920x1080 esto teniendo la pantalla en modo normal nada de completo 1 o completo 2 , el problema es que las letas e imagenes de casi todo se ven muy pequeñas tengo la pantalla a 1,30m aprox. apreto el control mas la ruedecita del rato y amplio la imagen pero creo que no se me guarda, mi windows es vista y la grafica sencilla una integrada la tengo por vga.
¿Algun consejo?

Saludos y gracias
Aumentala desde windows, en la configuracion de escritorio, y en el navegador en las opciones, en el firefox es en opciones-->contenido
Anubi escribió:Aumentala desde windows, en la configuracion de escritorio, y en el navegador en las opciones, en el firefox es en opciones-->contenido

Buenas muchas gracias por tu respuesta, ahora estoy en el trabajo y no tengo mi pc ni pantalla delante, pero esto que me comentas creo que lo he hecho y si en el google por ejemplo o en otras webs perfecto pero en eol por ejemplo entre otras no me afecta y sigo viendo las letras muy pequeñas, incluso en windows he activado el ppi en tamaño grande, esto que me comentas en el IE e Firefox se quedaria guardado siempre, o cada vez que entro tendria que cambiar el tamaño fuente?
Saludos y gracias.

¿Algun consejo mas?
, esto que me comentas en el IE e Firefox se quedaria guardado siempre, o cada vez que entro tendria que cambiar el tamaño fuente?

si, queda guardado
3 respuestas