juanf escribió:¿Porqué lo borras? iba a contestarte, pero ya no me acuerdo de todo lo que decías.
Aquí tienes todo...
juanf escribió:La veo bien. Lo único que me fijaría más es en la gráfica porque seguro que hay alguna ATI que por el mismo precio rinda más.
He estado mirando la HD 6950 que vale como 10€ más, pero he leído por ahí que tiene algunos problemas con los drivers asique he preferido no arriesgarme.
WaterDark escribió:o tambien otra nVidia que rinda mas al mismo o menos precio... como esta GTX470
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
Si no te importa que sea ATI, tienes la HD6870, que rinde mas o menos igual que la GTX470, quizas un pelo menos, pero a menor precio, y sigue siendo mejor que la GTX560 y mas fresca que la GTX470.
La 470 tiene 600 y pico MHz el Core y la 560 tiene 800 y poco. ¿Rinden igual?
Esa 6870 si que tiene buena pinta...ligeramente superior y mismo precio.
No me gustan mucho los componentes con OC, los prefiero de serie. ¿MSI es un buen montador? No lo había oído antes (también es cierto que no estoy muy puesto...).
¿Todos veis bien la Corsair con 600W?
Gracias a todos y saludos!
Copié todo para borrar el mensaje y volver a escribir uno nuevo. Quería añadir algo más, asique en vez de editar quería poner un mensaje nuevo pegando lo anterior y añadiendo lo demás, pero no recordaba que en EOL los mensajes no se borran del todo y hay que esperar 5 días
¿Se os ocurre algún otro disco por el estilo, 500GB y 7200 rpm? El que hay en el presupuesto no está en stock.