Ayuda configuración de PC nuevo

Hola a tod@s! Pues como bien indica el post, estoy pensando en comprarme un PC nuevo dentro de poco ya que mi sobremesa ya tiene unos años y no va todo lo bien que me gustaría...

Quiero un PC que sea potente para jugar y eso, sobretodo a los últimos juegos que vayan saliendo, con buena gráfica. Pero de presupuesto que no supere los 900 €, un poco más un poco menos. Eso sí, sin contar la pantalla y la torre (que ya se cuáles quiero).

Y bueno era para la gente de por aquí que esté puesta en el tema, a ver si me podría hechar una mano porque antes si que estaba al día de lo último en hardware y tal, pero hace mucho tiempo que ando "desconectado". A ver si me podéis dar consejos y orientarme un poco...

EDITO: He hecho una configuración, ya me diréis que tal está y que cambiaríais y eso:

INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX >>>>>>>>>> 164,20
VGA PCIE GF GTX285 2GB POINTOFVIEW >>>>>>>>>>>> 422,30 (nVidia)
FUENTE ALIMEN. BE QUIET STRAIGHT 500 W >>>>>>>> 86,50
KINGSTON DDR2 4GB PC1066 CL5 HYPERX (2X2G) >>>> 50,70
GIGABYTE X48 DS4 ATX S775 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 169,40

TOTAL: 893,1 €

Saludos.
neo_mani escribió:INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX >>>>>>>>>> 164,20
VGA PCIE GF GTX285 2GB POINTOFVIEW >>>>>>>>>>>> 422,30 (nVidia)

No estoy muy puesto en el tema, pero estoy seguro de que eso esta exageradamente descompensado.

Yo pagaria menos por la grafica y mas por el procesador, los Core2duo ya empiezan a estar desfasados (ten en cuenta que por encima estan los Quad y los i7)
Con este presupuesto te da para todo nuevo...

Adjuntos

Y cuáles me recomendaríais? Es que no estoy nada puesto en el tema de nuevo hardware y que ventajas tiene cada uno y tal. Lo que si tenía entendido es que los Quad, a la hora de jugar tampoco se aporvechan mucho más que los Dual.

EDITO: Que no había visto tu mensaje albert, pero con esa gráfica no se... es bastante más potente la que puse. De todas formas prefiero Nvidia, disco duro y eso no me hace falta que ya tengo, prefiero invertir más dinero en la gráfica, cual me recomendáis?
yo pondria la de Albertsab y si prefieres nVidia una GTX275 que va a la par junto a la HD4890, la GTX285 no vale la diferencia de precio con la GTX275/HD4890
Pero ahora mismo, para jugar cual va mejor la HD4890 o la GTX275??
También he visto una GTX285 de gigabyte por 365 €, es ésta en concreto:

Imagen

¿Qué opináis?

Cuesta unos 165 €más que la que puso albert, la HD4890, pero teniendo en cuenta que grabadora de DVD y Disco duro ya tengo, solo serían unos 60 y pico € más en el presupuesto. Merece la pena, o me quedo con la HD4890/GTX275??
neo_mani escribió:Pero ahora mismo, para jugar cual va mejor la HD4890 o la GTX275??

Rinden prácticamente igual... aunque yo iría a la 4890, que a base de overclocking sube mucho...
neo_mani escribió:También he visto una GTX285 de gigabyte por 365 €, es ésta en concreto:
Sigue sin valer la pena, la 4890 está sobre los 220 y rinde prácticamente igual
Vale, gracias albert, entonces yo creo que me decidiré por la HD4890 finalmente. De éstas con cual os quedaríais, por marca y eso?

POWERCOLOR:

Imagen

ASUS:

Imagen

XFX:

Imagen

SAPPHIRE:

Imagen

Gracias, y perdón por la insistencia.
Un saludo.
Saphire, sin dudarlo, el mejor ensamblador que tiene ATI.
Vale gracias, me decidiré por esa entonces. Otra cosa, mirando en la web de la tienda donde tengo pensado comprarlo, esa memoria RAM no hay nada, y la fuente de alimentación tampoco.
Podrías recomendarme algunas de calidad similar y más o menos que se ajusten a esos precios?

La tienda donde lo voy a comprar es APP: http://www.appinformatica.com/

A parte de eso, el ventilador Xigmatek ese, sirve para socket AM3? Que creo que es el del micro este.
Saludos!
Pues yo en APP sería el último lugar dónde compraríia... tienen los precios muy caros y un catálogo bastante pobre, a parte de que no me gusta la franquicia en general...
Pero es que aquí donde vivo en Tenerife, no hay muchas franquicias o tiendas con renombre así. Y la otra opción sería comprarlo por internet, pero preferiría en una tienda física aquí, porque los gastos de envío hasta Canarias también me salen caros. La otra opción sería en una gran superficie tipo Mediamarkt o PC CITY, pero no me convence mucho comprar un ordenador por piezas ahí. ¿Qué opináis?
12 respuestas