Ayuda ConfiguraciÓn C54ru "conceptronic"

Pues haber si entre todos los poseedores de este adaptador Conceptronic C54RU lo podemos hacer funcionar para Wii. En principio vamos poniendo nuestras dudas y las intentaremos solucionar y así con ello si consigo conectarme con ello haré un TUTORIAL para concetar este C54RU a la Wii.

Bien empiezo con esto:

Imagen

Bien y esta es la configuracion:

Ordenador:
IP xxx.xxx.84.224
Puerta enlace Predeter: Automática

Usb Conceptronic C54RU:
IP xxx.xxx.84.223
Mascara Subred: 255.255.255.0
DNS: 155.54.1.1
DNS: 155.54.15.240

Esta configuración la he puesto para la DS y me funciona a la perfección, pero cuando meto estos mismos datos en la Wii me da error, estos, 52130, 52030,51330...
He provado en manual y automática la IP...etc.

Haber si entre todos lo podemos solucionar y así hacer dicho tutorial para todos nosotoros.

Un saludo
Hola, yo tengo esa tarjeta que usaba con la NDS y proximamente con la Wii, con la ds me dio muchos problemas de conflictos de ip, prueba cambiar el ultimo digito de tu ip


Ej; IP xxx.xxx.84.224 ponlo xxx.xxx.84.225
Yo tambien tengo una targeta conceptronic y me da los mismos fallos que tu. El caso es que la DS funciona bien pero la Wii no.

En mi caso tengo la Wii en el comedor y debe estar a unos diez metros con habitaciones por medio, pero no creo que el fallo sea por falta de señal porque la Wii me encuentra el wifi con dos barritas verdes.

Suerte en tus pruebas, y a ver si consigues que funcione.

Un saludo.

PD: Esta tarde probare el usb wifi de nintendo, haber si con ese si me funciona.
Ni cambiando la IP funciona, Habrá que seguir mirando...alguien puede darnos unas ideas?????????
Yo tengo la PCI (C54Ri/C54Rc). Y le puse una IP inventada:

IP: 192.168.0.1
Mascara de Subred: 255.255.255.0

DNS1: 80.58.61.250
DNS2: 80.58.61.254

Y ya está, mi ruter está con todo en automático, y la conexión a internet está compartida. Me van la Ds, la PsP y la Wii.

Lo raro que me pasa es que cuando arranca la aplicación Ralink Wireless Utility, está en "Station Mode" y entonces se debe poner "Switch to AP Mode" no? Pues al encender el ordenador, lo dejo tal cual (Station Mode) y me funciona ein?
Si cambio a AP, y luego a Station Mode, ya no va [qmparto]
Yo tengo el C54RU y me funciona todo prefect...
Eso si, de las primeras unidades, leugo cambiaron el chipset o noseque.
Hola, tengo la cr54ri PCI y no se que hago mal.
Creo que es a la hora de compartir la conexion con mi cable-moden, que no lo hago bien.
He conseguido que mi wii me reconozca el punto de acceso, pero no conecta. Alguna idea?
Voy a pasarme por el foro de DS haber si con algun tutorial de la DS me oriento.
Por cierto, a mi no me sale la utilidad ce ratlink, sino una de conceptronic [decaio]


NOVEDADES
Ya estoy configurando la consola.
dudas= mirar el manual de DS para wifi y tendreis pistas que os ayudaran.
Si teneis mas dudas, me lo cascais :cool: :cool:
xiscu2.0 escribió:Hola, tengo la cr54ri PCI y no se que hago mal.
Creo que es a la hora de compartir la conexion con mi cable-moden, que no lo hago bien.
He conseguido que mi wii me reconozca el punto de acceso, pero no conecta. Alguna idea?
Voy a pasarme por el foro de DS haber si con algun tutorial de la DS me oriento.
Por cierto, a mi no me sale la utilidad ce ratlink, sino una de conceptronic [decaio]


NOVEDADES
Ya estoy configurando la consola.
dudas= mirar el manual de DS para wifi y tendreis pistas que os ayudaran.
Si teneis mas dudas, me lo cascais :cool: :cool:


Hola podrías decirme cual es la utililidad esa de conceptronic tengo lo mismo que tú y antes me funcionaba.

Muchas gracias.
Talugo.
dios yo estoy desesperado... me baje un tuto de aqui que me pasaron y he hecho todo menos el ultimo paso.
lo de las ip pero es que no tengo ni idea... alguien me puede ayudar'? aver si hoy puedo hacerlo

siox3beta (@) gmail.com ayuda plis!
Esperad.

¿C54RU ó C54RI?

Porque uno es la tarjeta de red y el otro es USB.

Si es es USB no necesitas nada, solo el programa de nintendo modificado (si es el chip antiguo) y a rular.

Si es la tarjeta grafica ya es mas complicado, porque yo no fui capaz de configurarla, la descambie por el USB, que era el nuevo y el nuevo se lo cambie a un chaval por el antiguo, que si era compatible.

Si alguien necesita los drivers para el C54RU que los pida.
yo tengo el de USB no se como se llama pero vamos que no es la tarjeta de red... tamos unos cuantos liados con el tema... que no somos capaces de hacerlo rular. Fhiser nos paso un tutorial m,uy bueno pero aun asi [carcajad]

como es lo que tu dices del programa de nintendo modificado?... podrias subirlo? o pasarlo por favor?
Aqui lo teneis.

Bueno, hay 3 y no se cual de ellos es.

La instalacion es simple, SIN CONECtar el USB ejecutais el programa, y el pide que lo instaleis. Un vez hechjo esto se abre una ventana azul del programa, encendeis la consola y le dais a conectarse mediante el USB de Nintendo, en el PC aparecera y le debereis deir que se conecte. Y "yasta".

EDITO:

Los drivers Aqui .

Solo sirven con el modelo antiguo de C54RU.
y como sabemos si tenemos el viejo o el nuevo?

gracias
Facil, en los nuevos no funciona [jaja] .

Era la caja, creo que en la nueva viene en rojo High Speed y USB 2.0, y el la antigua venia en negro.

Avisa si te va, que tengo curiosidad ein? .
nada macho .. me da error nada mas intentar instalarlo... lo tendre que hacer por la otra forma.

pero voy mejorando... solo me falta saber que poner. en ips y cosas. me han puesto ejemplos pero claro cada uno lo tiene todo diferente y por eso nose.

pero el caso es que de la wii si lo encuentra . por lo tanto parcialmente esta bien. por que aparece abierto como yo lo he puesto con mi name jejeje. creo que estoy cerca [666]
Me interesa muchísimo esto... tengo el USB CONCEPTRONIC USB C54RU, y he visto que hay unos drivers para convertirlo en USB nintendo pero están rotos en el tutorial que hay, ¿alguien los puede pasar?

He cogido esos drivers, abro la carpeta del C54RU y le doy a setup pero cuando me pide que inserte el USB nintendo meto el conceptronic usb pero no hace nada la instalacion :(
15 respuestas