Ayuda conexión Wi-fi Conceptronic

Hola a todos!

Pues eso, que a ver si me explico lo que quiero realizar, en teoría es sencillo pero no me deja. Soy una negada por lo que me pierdo cojn DNS, IP fijas, Dinámicas y todo eso... :Ð

Quiero usar la conexión ONO para conectar el router inalámbrico Conceptronic C54brs4 al ordenador usando una llave usb-wifi y el problema está en que no me detecta la red inalámbrica.

Además, uso un modem webstar. Es decir, pongo cable ONO -> Modem Webstar -> Router en WAN y de este sale un cable de 1 a la tarjeta ethernet.

Pero claro, lo que quiero es librame del cable que va del router a la tarjeta ethernet y poder usar la llave usb wifi. Pero no sé como hacerlo!!!

Ayuda, please! [buuuaaaa]
Tienes que configurar el router, si quieres un manual, yo hize uno para una pagina, espero no incumplir ninguna norma con ello, aqui te dejo el enlace:

http://www.adslzone.net/conceptronicC54BRS4.html

Si tienes alguna duda o problema no dudes en preguntar y se intentara ayudarte.

Saludos.
Wenas, ante todo, gracias Ivirip!!!!
A ver si tengo suerte, porque como soy una muñona...
Lo configuraré pasito a pasito como me indicas y espero no meter la pata, como de costumbre...
Ya te contaré como ha ido todo, y de nuevo, graciaaaaaas!!!!
P.D. (oskr360(adicto) ya te informaré como va el tema)

Wenas, sigo teniendo problemas para configurar, bueno, mas bien para que me deje entrar en internet, raro no??? [mamaaaaa]
En fin, configuro el router conceptronic tal y como indica el manual de ivirip, pues bien, la llave usb wifi detecta mi conexión y la de los vecinos de los alrededores, que son unos cuantos, pero cuando intento acceder a internet parece que no tiene conexión, esto puede ser? [mamaaaaa]
Donde he metido la pata???? [mamaaaaa]
Será cierto que tengo dos muñones por manos y encima izquierdos??? [mamaaaaa]
Ayuda plis [mamaaaaa]
Chau chau chau
3 respuestas