Ayuda conexión vía AP o wifi portátil en Xbox One X

Hola chic@s!. Pues eso, estoy de vacaciones en la playa y me he traído la X para echar algún vicio cdo la mujer y el niño están dormidos. Comparto cuenta con mi hermano, así q debo estar conectado para poder jugar a mis juegos. Me he conectado a Xbox Live a través de los datos de mi móvil por wifi portátil para echar una partida y q me dejara iniciarla sin darme error. Lo he conseguido sin ningún problema, pero en 5 minutos me ha consumido cerca de 150 mb de datos móviles. Algún truquito o algo q me recomendéis l@s más entendidos para poder jugar a mis juegos sin q me consuman los datos tan rápido?
Ya se q si pongo mi Xbox como principal podré jugar más fácilmente y sin conexión a muchos juegos, pero no quiero dejar a mi hermano sin los juegos.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
Si hay q borrarlo de aquí y ponerlo en Otro hilo, perdón por abrir el hilo y q lo cierren los moderadores
@ambartane

- La conectas online
- la pones principal
- no la conectas mas online
- tu hermano vuelve a poner tu perfil como principal
- a la vuelta a casa, antes de conectarla online, la eliminas de principal.

Listo, has usado 2 cambios de 5 permitidos en un año y nadie se fastidia.
Yui Shojei escribió:@ambartane

- La conectas online
- la pones principal
- no la conectas mas online
- tu hermano vuelve a poner tu perfil como principal
- a la vuelta a casa, antes de conectarla online, la eliminas de principal.

Listo, has usado 2 cambios de 5 permitidos en un año y nadie se fastidia.

Ok. Muchísimas gracias. Donde se pueden ver los cambios q he hecho en el año?
@ambartanen al realizar el cambio, te dicen cuanta te quedan y te vuelven a preguntar si estás de acuerdo ^^

Recuerda que los 5 cambios no son por año natural... en realidad es, que cada cambio realizado se renueva pasado 1 año.... Pero tienes 5 en total.
Yui Shojei escribió:@ambartanen al realizar el cambio, te dicen cuanta te quedan y te vuelven a preguntar si estás de acuerdo ^^

Recuerda que los 5 cambios no son por año natural... en realidad es, que cada cambio realizado se renueva pasado 1 año.... Pero tienes 5 en total.

Oooh Muchísimas gracias. Me quedan 2. El año q viene tendré q hacer lo mismo y volverán a quedar 2 [chulito]
4 respuestas