Ayuda conexion online ... con Router y PLC , por cable nada de WIFI

Bueno , Hasta ahora tenia la play conectada por Wifi , hasta que en un par de partidas de resistance se me corto la conexión ... como tengo la play en el piso de arriba y el router abajo , me decidi a comprar un PLC para pasar la conexion por cable de la red electrica , entonces , tengo conectado el router al pc por LAN1 (ethernet) y me quedan 3 puertos mas libres , cojo el cable ethernet que me trae el plc y lo conecto en el LAN2 , los 2 plc se conectan , ya que desde el pc me detecta el que tengo enchufado en el piso de arriba . Pero como soy un garrulo muy novato en estas cosas , algo no he hecho bien ... Cuando en la play pongo lo de conectar por cable etc ... no me detecta nada y me da error. Me dice que no hay cable que valga , entonces , si el PLC me han asegurado que es compatible , los 2 plc se encuentran , con lo cual , la red entre ellos va bien , que carajo he hecho mal? Tengo que decirle al modem que de señal de red tambien por lan2? como lo hago?¿ quien era el segundo francotirador que mato a Kennedy? mierda , me he despistado ... Por favor necesito ayuda , estoy muy enganchado al resistance y necesito pegarme tiros con la peñaaaaaaa !!!!!!
es probable que del plc a la ps necesite un cross over (cruzado)

Si necesitas ayuda rapida: natxogdps3@hot....
el que trae la play es cruzado? es que lo he conectado con el que me venia con el plc
No, es liso, recto, no es cruzado.
De que parte de Madrid eres? en cualquier tienda lo mismo re roban 10€
Si estas cerca te lo puedo hasta regalar :)
Gracias por el ofrecimiento , pero vivo en palma de mallorca , asi que como no salte el charco en un plis ... jejeje gracias de todas formas , bueno , hasta las 8 no salgo del curro , asi que siempre me queda carrefour ... o pc city .. [oki]
Jarl, lo de los 10€ te lo decia en cualquier tienda de electronica..., en esas tienduchas te sacan los ojos..., en tre 15€ y 18€

Suerte, y cuentame que tal, va?
ya te contare ... si no me funciona asi ... ratataaaa a la play , al ordenador , a la tele y a la casa entera ... y si me cabreo contrato una linea unica y exclusiva para la play.
Entonces en el router no tengo que hacer nada?
jialaskavras escribió:Entonces en el router no tengo que hacer nada?


No creo, tendras un router adsl guarrindongo, no? si fuera un cisco tendrias que levantar dicha ethernet, pero creo que no es el caso verdad...?

Salu2

Ya veras como tiene solución aunque te digo una cosa, las redes plc..., pffff, lo mismo hasta te genera mas cortes en las partidas, para navegar por internet vale, pero si necesitas un estado constante de conexión adsl (ATM) chungo, pero que muy chungo...
OLEEEE ! Fue ponerle el cable cruzado del plc a la play y voilà ! Ayer me eche muuuuuchas partidas al resistance y 0 problemas , nada de cortes ni lag ni desconexions de sesion ... nada !
De momento perfecto , tooodo me va mas rapido q antes . Gracias tio !
Si quereis podeis xapar esto !
9 respuestas